DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 12 de abril de 2016

Arroyo: “La obra del gasoducto es algo que necesitamos cuanto antes”

El Intendente recibió a representantes del Foro de la Construcción para tratar la problemática de las restricciones al servicio de gas natural. El Jefe Comunal sostuvo que se trata de dos gasoductos, uno desde Tandil y otro desde Las Armas.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho, acompañado por los presidentes de los bloques de concejales, a integrantes del Foro de la Construcción de Mar del Plata con el objeto de tratar las obras que se necesitan para la construcción del gasoducto, habida cuenta de las restricciones al servicio de gas natural que perjudican al partido de General Pueyrredon y la zona. 




“Lo que se está requiriendo es la obra para la instalación y el desarrollo de industrias locales. Este tema ya lo hemos planteado ante la gobernadora María Eugenia Vidal y lo he hablado, días atrás, con algunos intendentes producto de un encuentro en La Plata”, expresó el Jefe Comunal



Renglón seguido, Arroyo detalló que “son dos gasoductos, uno desde Tandil  y otro desde Las Armas. Esta es una obra que beneficiaría económica y estratégicamente al sector productivo de la ciudad. Y es algo que necesitamos cuanto antes realizar”.



De la reunión también participaron los concejales Guillermo Arroyo (Agrupación Atlántica/PRO), Cristina Coria (UCR), Daniel Rodríguez (Frente para la Victoria), Claudia Rodríguez (Acción Marplatense) y Balut Tarifa Arenas (unibloque). Por el Foro de la Construcción estuvieron presentes el Ing. Carlos Filippini (presidente del Colegio de Ingenieros Distrito II), Diego Peláez (presidente del Distrito V del Colegio de Técnicos) y el secretario adjunto de la UOCRA Mar del Plata, César Trujillo.



Guillermo Arroyo: “Esta obra impulsaría nuevas inversiones”



Por su parte, el concejal Guillermo Arroyo explicó la “construcción del gasoducto en Las Armas beneficiaría en principio a 80 mil usuarios y serviría para toda la zona noreste”. “La primera etapa sería de 200 millones de pesos, con un plazo de entre 12 y 14 meses, luego de la formulación de los pliegos, la licitación y su correspondiente aprobación”, comunicó.



En este sentido, el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica/PRO subrayó que “una vez hecho el anuncio del inicio de obras, impulsaría nuevas inversiones. Hoy, en Mar del Plata, la construcción está a full”. También explicó que el financiamiento “corresponde a Nación, pero también intervendrá Provincia porque será en su territorio donde se realizará la obra”.



Cristina Coria: “El Intendente va a solicitar una reunión con el ministro Frigerio”



A su vez, la concejal radical Cristina Coria explicó que durante la reunión con los integrantes del Foro de la Construcción se hizo foco en “la enorme preocupación que hay, no solo en la construcción, sino en los sectores productivos de la ciudad, por las restricciones que hay en la provisión de gas”. Renglón seguido indicó que “en su momento se había firmado una especie de acta compromiso por una obra de ampliación de la cual todavía no hay novedades”.



“Actualmente se están haciendo gestiones. El Secretario de Planeamiento y Obras, Guillermo Mario de Paz, ha tenido varias reuniones y nosotros, en el Concejo Deliberante, hemos organizado una reunión con todos los integrantes del Foro y con representantes de municipios vecinos para trabajar sobre esta cuestión”.



“Ayer lunes quedamos en que el propio Intendente como cabeza política de la ciudad va a solicitar una reunión con el ministerio Rogelio Frigerio, acompañado seguramente por el Secretario de Planeamiento y algunos representantes del Foro, para llevar con claridad el planteo de la necesidad de Mar del Plata y la zona, y la urgencia que hay para comenzar a trabajar en el armado del proyecto y llamado a licitación para hacer una de las obras que permitan tener un horizonte de dos o tres años mientras se va trabajando en una solución de mayor alcance”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario