DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 7 de abril de 2016

Acción Marplatense presentó un amparo contra los aumentos en la tarifa de gas

"Estamos abriendo camino. Estamos dando el primer paso por las vías existentes, para abrir la posibilidad de que la justicia intervenga, haciendo valer los derechos de los vecinos."

En el transcurso de la mañana de hoy, Acción Marplatense presentó ante la Justicia Federal un recurso de amparo contra los aumentos en la tarifa de gas que están vigentes a partir del 1º de abril.
La presentación la firmaron, además de la concejal de Acción Marplatense, Débora Marrero, el señor José Salgueiro, en representación de la sociedad de fomento Las Avenidas y el señor Fernando Carobino, quienes fueron acompañados por el presidente de AM, Santiago Bonifatti y el concejal Héctor Rosso. 




Al respecto,  el Dr. Leandro Laserna – abogado patrocinante en la presentación judicial- señaló que,  “la acción de amparo  tiene como objeto obtener una resolución judicial que declare inconstitucional, por irrazonable y violatoria de los derechos de los usuarios de servicios públicos,  la Resolución del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que dispuso un nuevo cuadro tarifario, con aumentos que en algunos casos,  superan el 2 mil por ciento.



“Desde Acción Marplatense estamos abriendo camino, estamos dando el primer paso por las vías existentes, para abrir la posibilidad de que la justicia intervenga, haciendo valer los derechos de los vecinos”, continuó.



Por su parte, la concejal Débora Marrero explicó que “la acción de amparo pretende el dictado de una medida cautelar que suspenda los efectos de la resolución que dispone el nuevo cuadro tarifario y posteriormente una sentencia que anule dicha resolución por resultar manifiestamente violatoria de los derechos constitucionales de los usuarios”.





Jornada de trabajo en el Concejo Deliberante el próximo martes



Asimismo,  a partir de una iniciativa de la concejal de Acción Marplatense, Débora Marrero, el próximo martes a las 12.30 hs,  se realizará una Jornada de Trabajo en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.



Al respecto Marrero dijo que “convocamos a una jornada de trabajo  para analizar la problemática junto con vecinos e instituciones de Mar del Plata y Batán”. 



“Invitamos a participar a diferentes a sectores de la comunidad y a los vecinos porque creemos que tenemos que coordinar todos los esfuerzos sociales, políticos y judiciales para evitar que la boleta del gas se transforme en un gran problema en cada casa”, concluyó.



Asimismo, recordamos que los vecinos pueden apoyar las medidas que se están impulsando a través de la página web www.accionmarplatense.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario