DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 9 de marzo de 2016

Comienza la inscripción para los cursos de la Fundación Acción Marplatense


Con una renovada propuesta de capacitaciones y la posibilidad de cursar en forma presencial y on-line desde el 10 de marzo los vecinos podrán anotarse en el ciclo 2016. Informática y herramientas para el trabajo son las principales ofertas educativas.

La Fundación Acción Marplatense presentó sus cursos de capacitación gratuitos para los vecinos de Mar del Plata y Batán. En el 2016 las propuestas estarán centradas en los tradicionales cursos de idiomas e informática, entre otros, y los nuevos de liquidación de sueldos e impuestos, y muchos más.
La inscripción comenzará el jueves 10 de marzo a través del sitio web www.accionmarplatense.org, personalmente de lunes a viernes de 9 a 20 horas en La Rioja 1545 o por teléfono (0223) 494-4452. Los cursos se iniciarán el 28 de marzo y las inscripciones continuarán abiertas durante todo el año.




“Desde hace 11 años más de 55 mil vecinos participaron de los cursos y hoy renovamos las propuestas con la esperanza y la ilusión de seguir brindando herramientas para el crecimiento de nuestros vecinos”, afirmó la presidente de la Fundación Acción Marplatense Claudia Rodríguez.



“Son muchas las propuestas que brindamos a los vecinos, como los ya conocidos cursos de idiomas, cocina, cosmetología, auxiliar de peluquería, manicuría y maquillaje, y las 

nuevas capacitaciones que con mucho esfuerzo hemos alcanzado, como informática”, señaló Rodríguez. En este marco, durante el 2016 la Fundación Acción Marplatense también abrirá capacitaciones en Cine y producción audiovisual, Introducción a la fotografía, Reciclado de indumentaria, Moldería y costura, Liquidación de impuestos, Liquidación de sueldos y Parafina.



Además, la concejal de Acción Marplatense señaló que “a través de las redes sociales podemos comunicarnos con los vecinos, conocer sus intereses, saber en qué barrios quieren qué estemos y por eso que en esta nueva edición hemos agregado cursos en base a sus propuestas”. “Este año también tenemos una innovación verdaderamente importante: habrá cursos que se podrán realizar en on line”, anunció Rodríguez.



En la presentación, la presidente de la Fundación agradeció la colaboración de las sociedades de fomento. “Las sedes vecinales han sido nuestras grandes aliadas y los fomentistas nos han abierto las puertas ya sea para proporcionarnos el espacio físico para poder brindar los cursos como por permitirnos acercar a los vecinos a través de la difusión de nuestras propuestas”, sostuvo y también destacó el trabajo de los docentes.  



“Acción Marplatense nació por un conjunto de valores que hoy ratificamos”



Por su parte, Santiago Bonifatti, presidente de Acción Marplatense, señaló que “el partido cumple 19 años en la vida pública en la ciudad y la Fundación, 11 años”. “Acción Marplatense nació por un conjunto de valores que hoy ratificamos y nos tienen que impulsar como el primer día: la cercanía con el vecino, vocación por el trabajo y el servicio. Este partido ha tenido oportunidades enormes que nos han dado los vecinos y que hemos honrado con la decencia, con el trabajo y con el esfuerzo tanto de Gustavo Pulti como del gabinete y militantes”, sostuvo Bonifatti.



Seguido, afirmó que “los cursos de la Fundación siempre tienen como objetivo aportar un nuevo conocimiento en los vecinos de la ciudad, una nueva oportunidad para insertarse en el trabajo, pero también tienen como propósito la oportunidad de socializar, de encontrarse e identificarse con el otro”.



A su vez, explicó que “los cursos también buscan generar cambios en la economía del hogar de cada uno de los vecinos, porque despiertan la vocación de un oficio, de obtener un trabajo y otras resuelven algún gasto”.



“Desde el primer día y todos los días que vengan por delante estamos en política para trabajar por Mar del Plata, con la mente puesta en los vecinos y representando valores vinculados con la decencia, la vocación por el trabajo, la honestidad y con la intención de transformar Mar del Plata y Batán”, completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario