DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 10 de febrero de 2016

Arroyo: “Mar del Plata es una ciudad extraordinaria y preveo un futuro muy venturoso”

El Intendente encabezó el acto por el 142° aniversario de la ciudad, que se desarrolló este miércoles por la mañana en Plaza Colón. En este marco, subrayó que “la temporada ha sido mucho mejor de lo que podíamos esperar”.

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó este miércoles por la mañana el acto principal por el 142° aniversario de la ciudad de Mar del Plata. Estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, concejales, autoridades nacionales y provinciales, e invitados especiales. En este contexto, el Jefe Comunal aseguró que “Mar del Plata es una ciudad extraordinaria y preveo un futuro muy venturoso”.




Delante del monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de Mar del Plata, en plena Plaza Colón, Arroyo hizo un poco de historia al recordar que “el 10 de febrero de 1874, el gobernador de Buenos Aires, Mariano Acosta, firmó el decreto por el cual, este pequeño pueblo alrededor del arroyo que desembocaba en Punta Iglesias, pasaba a llamarse Mar del Plata por expreso pedido del señor Patricio Peralta Ramos. Hasta ese momento se llamaba Puerto de Laguna de los Padres”.



Posteriormente, el Intendente aseguró que “Mar del Plata es una de las mejores ciudades del mundo y posiblemente la mejor de Argentina. No tengo ninguna duda, es una ciudad extraordinaria y preveo un futuro muy venturoso, grandioso, que la llevará a ser la principal ciudad del país. Si Dios quiere, llegará el día en donde no tendremos lugar para poner a los turistas”.



“Hay cosas de la ciudad que tenemos que ver, por ejemplo, el ordenamiento interno y también el trato al turista – continuó –. Tenemos que generar una corriente de cambio en muchos aspectos. Esto lo voy a motivar a través de reuniones con todos los sectores empresarios de Mar del Plata, porque es necesario abaratar muchos costos”, dijo Arroyo.



“Vamos a trabajar continuamente para que se engrandezca la actividad industrial y comercial de Mar del Plata”



Arroyo también analizó sus primeros dos meses de gestión al declarar que “se han logrado unas cuantas cosas de ordenamiento, sobre todo en materia de instrucción de personal, pero todavía falta mucho debido a la falta de recursos. El tema es que, en pleno siglo XXI, las grandes obras que queremos para Mar del Plata siempre requieren recursos y en eso estamos. A la larga o a la corta, los vamos a obtener con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.



“La temporada ha sido mucho mejor de lo que podíamos esperar”



En este contexto, Arroyo subrayó que “la temporada, si la analizamos en términos relativos, ha sido mucho mejor de lo que podíamos esperar. A pesar del tema del dólar y la corrida de muchos turistas hacia Brasil, hemos tenido picos exitosísimos, como este feriado de Carnaval, que estuvo dos puntos arriba con respecto al año pasado, por lo tanto, no ha sido tan mala la temporada. Fue muy débil, tal vez, en el mes de enero, pero también debemos pensar que el tiempo no acompañó”.



Del acto también participó la flamante Reina Nacional del Mar, Natalia Victoria Comuzzi; acompañada por la primera y segunda princesa, Julieta Ailén Germano y Canela Fernández Merlino respectivamente; además de la Guardia Nacional del Mar y la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Guillermo Becerra, encargada de musicalizar el inicio del acto con el Himno Nacional y el cierre, con las estrofas del “Feliz Cumpleaños” que corearon todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario