DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 9 de enero de 2016

Propuestas de excelencia del Teatro Cervantes en el Auditorium

El Teatro Auditorium dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes pondrán en escena, a lo largo de la temporada de verano 2016, “El Martin Fierro”, “El Fausto Criollo”, “Melenita de Oro”, Last – Call. Último llamado” y “Distracciones”.  


Bajo las directivas de una programación que se destaque por la calidad artístico – cultural se presentará en la sala Astor Piazzolla “El Martin Fierro”, todos los martes a las 21:30. Basado en el clásico de José Hernández. Una versión apoyada en el trabajo y la investigación sobre el Circo Criollo.




​​


Allí, también, los miércoles a las 21.30 se podrá ver  “El Fausto criollo” de Estanislao del Campo con dirección de Bicho Gómez, en donde una troupe de payasos viajará a través del país para representar la trágica historia del Doctor Fausto.  Cabe destacar que ambos espectáculos se desarrollan en versión de Claudio Gallardou.





Por otra parte, en la sala Roberto J. Payró los lunes a las 22 será el turno de “Melenita de oro” de Alberto Rodríguez Muñoz con dirección de Luis Romero (“Casi Normales”, “Art”, entre otras). Realizada en el marco del Plan Federal de Coproducción del Teatro Nacional Cervantes. Por ello, para la conformación del elenco se convocó a audiciones de las que participaron 143 artistas con domicilio en el Partido de General Pueyrredón. De esta manera, el elenco quedó integrado por Bruno Bértoli, Gustavo Candore, Enzo Cardinali, Mario Carneglia, Adrián Cuevas, Carolina Darman, Fabio Herrera, Natalia López y Sebastián Quiroga.





En la misma sala, los jueves a las 22 subirá a escena “Last call-Último llamado”, un unipersonal escrito, dirigido e interpretado por Gabriel Chamé Buendia. Un espectáculo en clave de clown que cuenta las peripecias de Mr. Piola, para quien tomar un avión se convierte en una especie de aventura desopilante que conjuga lo absurdo, lo cómico y lo trágico. Una secuencia vertiginosa y explosiva en donde el protagonista pasará por la calma, el enojo, el temor, la desesperación, la violencia y la risa.





Finalmente, en la Sala Gregorio Nachman, los viernes a las 21.30 y sábados a las 20.30 se presentará “Distracciones” de Carlos Gorostiza con dirección de Mariana Giovine.  A lo largo de la obra Nico y Vero, dos medio hermanos adolescentes, esperan a su padre para que les presente a su nueva y joven novia. Durante la ansiosa espera comienzan a aparecer diversos personajes y un gran desconcierto envuelve a esa espera interminable.





Todas las obras que forman parte de esta propuesta se encuentran a la venta a precios populares. El valor de la entrada es de 100 pesos para: “El Martin Fierro”, “El Fausto Criollo”, Last – Call. Último llamado” y “Distracciones”, que a su vez cuentan con descuento para estudiantes y jubilados. Sin embargo, “Melenita de Oro” cuenta con un valor único de 75 pesos.

--------------
Todas las prestaciones abonadas por la Anses podrán cobrarse hasta el 20 de enero
La Anses informó de la prórroga en calendario de pagos de diciembre y de esta manera, se amplió el vencimiento de ese mensual, brindando la posibilidad de que puedan obtenerlo los que todavía no lo hicieron.
La Anses informó que se extendió el período de vigencia de pago de todas las prestaciones correspondientes al mensual diciembre 2015. Con esta modificación, dichos pagos se realizarán hasta el día 20 de enero inclusive, en lugar de vencer hoy como estaba previsto.
Las prestaciones que comprende la siguiente extensión son:
Pago extra de 400 pesos (para jubilaciones y pensiones mínimas, titulares de AUH y AxE)
Jubilaciones y pensiones
Primeros pagos
Sentencias judiciales
Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF)
Prestaciones de Pago Único
Prestación por Desempleo
Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH)
Asignación por Embarazo (AxE)
PROGRESAR
Programa Hogar
Suplemento excepcional para inundados

-----------------

Renovación de licencia de conducir: empezaron los exámenes con nueva modalidad para mayores de 70 años

La Dirección de Transporte tiene a su cargo esta iniciativa que contó con muchos vecinos de Mar del Plata y Batán



Con total éxito, se dictó hoy el primer curso-exámen para renovar la licencia de conducir. Está destinado a personas mayores de 70 años quienes con esta modalidad más práctica tendrán una serie de encuentros para poder cumplimentar el trámite con mayor agilidad.


Más de 200 vecinos de Mar del Plata y Batán acudieron en la mañana de hoy al Distrito Descentralizado de El Gaucho. Allí, el director general de Transporte, Claudio Cambareri abrió el encuentro con una charla a todos los presentes donde explicó los alcances de este examen. "Estamos muy contentos de ver la gran cantidad de gente que nos está acompañando ahora. No dudamos que esto será algo fundamental para poder renovar el carné y los invito a que nos ayuden a comunicárselo a aquellos amigos o parientes que están en la misma situación para que se sumen", les dijo.


Los cursos-examen lo dicta personal especializado a cargo de Alejandro Saavedra quien luego de las palabras de Cambareri tomó la posta en la función y desarrolló su labor con la notable colaboración del público.



Por último, Cambareri, precisó, que "esta modalidad tiene una mayor funcionalidad basada en tres pilares: orden más dinámico, integrador y didáctico. Se buscará dar este examen a 200 personas por sábado en dos turnos y es un repaso del conocimiento para que puedan hacerlo las personas que, habiendo superado los 70 años, tengan el vencimiento del carnet en los meses posteriores. Buscamos que sea una prueba desestresante, mucho más dinámica”, puntualizó el Director General de Transporte municipal quien pidió que aquellos interesados concurran a las oficinas del lugar para recabar más datos o anotarse para los exámenes.

--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario