DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 28 de diciembre de 2015

“Los Distraídos” presenta sus tres espectáculos en Mar del Plata

La compañía teatral de Buenos Aires “Los Distraídos”, dirigida por Mariana Giovive, realizará  esta  temporada  2016 en Mar del Plata 3 obras de Teatro del prestigioso autorCarlos Gorostiza. Se trata de “Distracciones”, “A propósito del Tiempo” y “Hay Que Apagar el Fuego” propuestas dirigidas a toda la familia, atravezadas por la técnica del clown, con música original  y precios accesibles que se presentarán durante el mes de enero en los teatros Payró, El Club del Teatro y el Centro Cultural América Libre.

“Distracciones” estará en escena a partir del 2 de enero próximo todos los viernes a las 21:30 hs.y los sábados a las 20:30 hs en el Teatro Roberto J. Payró – Complejo Auditorium, ubicado en Boulevard Marítimo 2280.


Distracciones es la nueva obra de Carlos Gorostiza quien, a sus 95 años, escribió especialmente para el Grupo Los distraídos. Muestra a jóvenes adolescentes apabullados por las “distracciones” innecesarias de los adultos. Cuenta con la producción del Teatro Nacional Cervantes.

La obra expone la historia de  Nico y Vero, dos medio hermanos adolescentes que esperan a su padre, Cacho, para que les presente a su nueva y joven novia, Lucre. Durante la ansiosa espera, llega El Negro, compañero de la banda de rock de Nico, quien acaba de perder su trompeta, y supone que a través de las “influencias” del padre podrá recuperarla. Al rato llegará Lucre, quien cansada de esperar decide acercarse a la casa y por último Vicente, empleado de Cacho, trayendo cada uno nuevas noticias del viejo y generando mas desconcierto a esa espera interminable.

Actúan: Juan Pablo Galimberti, Luciana Vieyra, Jorge Seleme, Mariana Giovine, Christian De Miguel / Música original: Ignacio Gabaneli, Lautaro Rodriguez Alvarez.

“A propósito del Tiempo” estará en escena a partir del 3 de enero próximo, todos los domingos a las 22 hs. en  el Centro Cultural América Libre ubicado en  20 de septiembre y San Martín.

La temática del espectáculo se refiere a un matrimonio: Natalio y Rosa que están inmersos en el hastío de la rutina y el paso del tiempo. Inesperadamente después de mucho tiempo reaparece, Carmelo, su mejor amigo. El tiempo, los recuerdos y sus sentimientos los confundirán, creando así un malentendido sentimental que se llevará hasta las últimas consecuencias.

Actúan: Juan Pablo Galimberti, Luciana Vieyra, Jorge Seleme. / Música original: Christian De Miguel.

“Hay Que Apagar el Fuego” se presentará a partir del 7 de enero, todos los jueves a las 22 hs. en el Club del Teatro ubicado en  Rivadavia 3422.

Estrenada en el emblemático ciclo Teatro Abierto, la obra, que gira en torno a la omisión de una realidad evidente, tanto para el público como para sus protagonistas, nos cuenta la historia de Cayetano, un bombero voluntario, vuelve a su casa después de un incendio entusiasmado por contar una gran noticia. Al llegar se encuentra con su mujer, Libertad, y su mejor amigo, Pascual en una situación comprometida. Ambos son amantes. La relación se manifiesta abiertamente ante los ojos del público y del bombero, sin embargo, él no ve o no quiere ver lo tiene ante sus ojos.

Actúan: Juan Pablo Galimberti, Luciana Vieyra, Jorge Seleme. / Música original: Ignacio Gabaneli, Lautaro Rodriguez Alvarez.

“Los Distraídos” es una compañía estable de teatro, integrada por Luciana Vieyra, Jorge Seleme, Juan Pablo Galimberti, Violeta Zuvialde, Franco Moix y Mariana Giovine. Se completa con el aporte de Agustina Filipini, en escenografía-vestuario y Fernando Chacoma, en diseño de iluminación. También han contado con el aporte de diferentes músicos para cada uno de sus espectáculos, Lautaro Rodríguez Alvarez, Ignacio Gabbanelli, Christian De miguel, Hernán Maximov.

Premios recibidos y reconocimientos: 2015 Jorge Seleme, nominado en el Rubro Revelación del premio ACE, por la obra “Distracciones” / 2014 Jorge Seleme, mejor actor-clown Planeando sobre Bue, por la obra “Hay que apagar el Fuego” / 2013 Mariana Giovine, nominación en el rubro Revelación al premio Florencio Sánchez, por la obra “A propósito del tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario