DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 7 de diciembre de 2015

Crean una aplicación para compra, venta y alquileres de propiedades en Mar del Plata

Se activa desde el celular y mediante un sistema de geolocalización informa las ofertas del mercado inmobiliario en un radio cercano desde donde se está haciendo la consulta. Cuenta con el aval del Colegio de Martilleros.

Desarrollada íntegramente en Mar del Plata, pusieron en marcha una aplicación para teléfonos celulares que le permite al usuario acceder a las ofertas del mercado inmobiliario que existen a su alrededor. Es decir, informarse y realizar consultas para comprar, vender o alquilar propiedades en un radio cercano a donde se encuentre en el momento de conectarse.


Se trata de "Moviliaria.com", una app gratuita que recientemente comenzó a funcionar en esta ciudad y que cuenta con el respaldo del Colegio de Martilleros, entidad que a su vez brinda seguridad y garantiza el acceso a los inmuebles a través de profesionales matriculados.

Satisfechos por las repercusiones alcanzadas en el inicio de esta novedosa herramienta, los realizadores del proyecto dialogaron con LA CAPITAL. Ellos son Adrián Ladanaj (responsable comercial con años de experiencia en el sector mediante el programa televisivo "Panorama Inmobiliario"), Lucas Méndez (profesional a cargo del relevamiento de comportamiento de consumo) y Luciano Bourdette (desarrollador informático).

Según explicaron, "Moviliaria.com" es la primera app web gratuita que geolocaliza al usuario y le enseña todas las posibilidades inmobiliarias que tiene, a cuántos metros o kilómetros de distancia desee saber y las características del mismo.

"Además, no es necesario descargar nada en el teléfono móvil porque se accede por el navegador de internet", explicaron.

Y aclararon que quien ingrese al sitio desde una PC sólo obtendrá información del servicio, pero no podrá realizar consultas disponibles a su alrededor porque "la aplicación está pensada exclusivamente para celulares".

"Cada vez más personas en el mundo buscan información de manera inmediata. Entonces si uno está recorriendo un barrio, viendo terrenos o casa en determinado sector de la ciudad o una zona de urbana departamentos puede interiorizarse en el momento sobre la disponibilidad y los valores en cuestión", resaltaron.

Asimismo, coincidieron que es una aplicación "pensada en dar servicio al usuario, con una precisión increíble".

"Viene a solucionar una situación: el urbanismo y la coyuntura habitacional en las grandes ciudades", subrayaron.

Características

El funcionamiento de esta herramienta la hace accesible. Simplemente el usuario ingresa desde su teléfono móvil a www.moviliaria.com, completa los campos de búsqueda según lo que necesita y listo. La aplicación geolocaliza al usuario en tiempo real, en un mapa del lugar donde se encuentra y muestra todas las alternativas.

Más allá de ese primer y fundamental dato, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar una de las opciones que muestra la pantalla, tales como una vista del Street view para conocer el detalle de la cuadra de la propiedad; una descripción detallada del inmueble, fotos, videos y la posibilidad, mediante un clic, de llamar por teléfono a la inmobiliaria, enviarles un correo electrónico o guardar los datos en "favoritos" para realizar la consulta en otro momento.

Además, también el usuario puede "contarle a un amigo" (con un toque en un botón) que está viendo la casa, oficina o local que estaba buscando.

Vale mencionar que a pocos días de su activación, "Moviliaria" ya cuenta con cientos de propuestas. Sin dudas, es una aplicación sin fronteras, nacida para facilitar tanto las necesidades del público como de los profesionales en el rubro, que tienen asegurado el contacto fácil y directo con potenciales clientes.

Por último, otro dato significativo es que este desarrollo íntegramente hecho en Mar del Plata ya comienza a proyectarse a nivel nacional y se gestiona su expansión en Uruguay, Chile y Brasil.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario