Con motivo de las diversas manifestaciones de funcionarios de la actual gestión, el bloque de Acción Marplatense señaló que “el nuevo gobierno municipal, en particular su secretario de Hacienda José Cano, no tienen norte, lo único que hacen es insultar a Pulti”.
“Inspirados en el odio, han montado una cacería de brujas irresponsable. Hay empleados que denuncian persecución política. Cierran centros de salud por que creen que eso es un ahorro. Nombraron el doble de funcionarios políticos que los que había en varios lugares, donde el Emder es un caso emblemático. Chocaron la Secretaria de Seguridad. Y no le cobraron a la Provincia los más de sesenta millones de pesos que le debe a la ciudad por diversos conceptos”, indicaron desde el bloque.
“Ahora decidieron no pagar el aguinaldo. Es una decisión porque los fondos están. Son los que la Provincia le debe a la ciudad. Le proponen a Mar del Plata una Navidad sobresaltada, llena de conflictos que no estaban. La estrategia del insulto no sirve para gobernar”, aseguraron.
Ante esta situación, desde el bloque sostuvieron: “Proponemos que se vaya Cano. Ofrecemos el equipo de Hacienda anterior que si sabe enfrentar y resolver la situación. Pero así no sirve. Mar del Plata de frente a una temporada que se espera para que miles de vecinos tengan más trabajo, no puede estar en este mar de excusas y mentiras”.
“Hacemos también un llamado a la responsabilidad. Hay sobrados y tristes ejemplos en la historia de algunos que solo fueron buenos para denunciar y criticar y se terminaron yendo por la ventana”, completaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario