DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 16 de octubre de 2015

Tecnopolíticas para la inclusión: PJ Digital invita a encuentro en Mar del Plata

Hoy viernes en el Museo MAR. Se brindará un panorama del estado actual de las políticas nacionales, provincia y locales relacionadas con la cultura digital.

¿De qué manera el Estado desarrolla políticas con la tecnología digital para favorecer la inclusión, la cultura y la producción? ¿Cuáles son los avances y los desafío del futuro? La respuesta a esa consigna será el eje central en el cual se llevará a cabo el “1er Encuentro Regional sobre Tecnopolíticas”, organizado conjuntamente entre la Fundación Cepes, la Fundación Sociedades Digitales y la ONG Sol de Mayo, el próximo viernes el Museo MAR.

El encuentro traerá a Mar del Plata a panelistas de la talla de Osvaldo Nemirovsci, coordinador nacional de la TV Digital Terrestre; Katya Daura, presidenta de la Casa de la Moneda; Sebastián Lorenzo, fundador del PJ Digital; Rodolfo Gabrielli, primer presidente de ARSAT y ex gobernador de Mendoza. También llegarán a nuestra ciudad funcionarios provinciales como Santiago Montoya, para hablar de ProvinciaNET y César Gazzo, director de medios digitales de Buenos Aires. La mesa de políticas nacionales estará coordinada por la compañera Rosana Tortosa, del PJ Digital Buenos Aires.

Estas conferencias estarán coordinadas en cuatro paneles a lo largo de la jornada. El primero será sobre políticas digitales nacionales, con experiencias relacionadas a la TDA, Conectar Igualdad, la Casa de la Moneda y Arsat. El segundo tendrá un eje provincial, con el trabajo que viene realizando ARBA digital, Provincia Net, Museo MAR e
Industrias Culturales Digitales y las políticas digitales bonaerenses. El tercer bloque estará destinado a compartir lo realizado en la Municipalidad de General Pueyrredón con Mar del Plata Creativa, el Polo Informático, la experiencia de Aticma y productoras independientes audiovisuales. Por último, la jornada tendrá un cierre sobre el futuro de las políticas digitales en la ciudad y las perspectivas de desarrollo a futuro, que contará con la presencia de los diputados provinciales Manino Iriart y Fernanda Raverta, el concejal Daniel Rodríguez y el intendente de la ciudad, Gustavo Pulti.

El desarrollo de políticas digitales es central para el tiempo presente y las perspectivas de crecimiento de cualquier ciudad, provincia o país. De esa manera resulta clave generar espacios de debate e intercambio para conocer los puntos de situación particular para trabajar sobre ellos y continuar el camino de la transformación social.

El encuentro está dirigido a jóvenes estudiantes, profesionales, productores y dirigentes políticos involucrados en la cultura digital. Comenzará a las 13.30 y finalizará a las 17.30 , con entrada libre y gratuita. Es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/tecnopoliticasmdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario