DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 6 de octubre de 2015

Pulti presentó las actividades del Espacio Municipal de Encuentro del barrio Las Heras

Los vecinos de los barrios de esta zona se pueden inscribir a distintas actividades deportivas, culturales y educativas, desde este martes hasta el viernes 16, de 9 a 16 horas. “Este bien público tiene por objetivo producir la oportunidad de transformar realidades”, señaló el Intendente.

Este lunes, el intendente Gustavo Pulti presentó las actividades del Espacio Municipal de Encuentro del barrio Las Heras, ubicado en Avenida Fortunato de la Plaza y Rufino Inda. Al igual que como sucedió con los Espacios de los barrios Libertad y Colinas de Peralta Ramos, los vecinos se podrán inscribir a distintas actividades deportivas, culturales y educativas, desde este martes y hasta el viernes 16, en el horario de 9 a 16.




En este marco, Pulti remarcó que “me gustaría mucho hablar sin ponerles ningún límite a las emociones. Una oportunidad como ésta es importante para decir cosas que tienen que expresarse en este ámbito. Esto no es nuestro sino de todos estos barrios. Es un bien público que tiene por objetivo producir la oportunidad de transformar realidades para bien de cada mamá, cada papá, cada hijito e hijita, cada abuelo y abuela. Esto está dentro del marco que tiene una estrategia. No quiero que nos confundamos en este aspecto. Mar del Plata tiene una población más grande que nueve provincias, en ella hay desigualdades sociales, una voluntad cívica única, una personalidad histórica, enormes objetivos por delante y es muy importante que sintamos que estamos todos intentando las cosas en la misma ciudad y que somos parte de una gran familia que componen dos hermanas que se llaman Mar del Plata y Batán”.



“Queremos que haya una celebración deportiva”



El jefe comunal agregó: “Nuestro sueño trata de representar el sueño de cada familia. Queremos que acá haya ruido deportivo, que haya celebración, que figuras emblemáticas como las que hoy nos acompañan se tuteen con los chicos de estos barrios,  “Tato”, “El Gurí”, Juan Curuchet, Leo Malgor, Horacio Zeballos son todas personas enamoradas de su ciudad y de su gente. Nosotros tenemos que amalgamar ese equipo y eso se logra teniendo más oportunidades para todos. La celebración deportiva tiene que ser en realidad un eco de la celebración del encuentro. No son tan importantes cuántos dobles, cuántos goles va a meter cada uno en este gimnasio, sino que celebremos, podamos estar juntos y compartir”.



Pulti continuó: “Somos parte de una misma sociedad, nos reconocemos en nuestras necesidades y en nuestros objetivos. Vamos todos para adelante y eso es lo que tiene que decir el ruido del encuentro, sus sonidos alegres, la risa, los momentos del aplauso, del que triunfó, del reconocimiento generoso al que luchó y no pudo ganar. Lo mismo sucede en la pileta y en las aulas. Tenemos que lograr que el salón cultural sea una instancia de transformación para que aquella persona que no sabía cantar, cante y lo haga con otros; que el que no sabía tocar la guitarra, la toque con otros; que el que no podía aprender un oficio, encuentre una puerta abierta. Los oficios nos hacen falta porque cada vez que aprendemos uno somos más libres, hacemos lo que queremos. Hoy estamos enseñando muchos oficios, pero deseamos que haya más lugares y más espacios porque tenemos 7.000 chicos aprendiendo instrumentista quirúrgico, laboratorista clínico, radiología digital. También hay chicos aprendiendo carpintería, albañilería, gasista. Hay mamás que han terminado los primeros cursos de cocina, lo cual transforma una realidad en la mesa familiar pero también puede ser el primer paso de un emprendimiento. Para nosotros esto es un gol, pero en realidad es menos importante que el gol que tenemos que meter todos. Nuestro mejor gol es estar en una ciudad más justa e igualitaria. En esto estamos trabajando, ésta es nuestra visión de Mar del Plata, por esto estamos luchando y tenemos la camiseta puesta”.



Por otro lado, el jefe comunal felicitó “a los vecinos de todos estos barrios nuestros que hacen tantas cosas. Quisiera que este sea un lugar donde, en conjunto, todos podamos hacer más para que nuestros hijitos crezcan sanos, libres, que puedan aprender lo que les hacen falta para avanzar en la vida. Queremos ver que nuestros abuelos que quieran hacer deporte puedan venir a la pileta. Ésa es la intención, la voluntad y la visión de ciudad. Hoy inauguramos el tercero, ya se inauguraron Colinas de Peralta Ramos y Libertad, después vienen Centenario y Parque Camet. Que quede claro que nosotros no queremos hacer 5 sino 10. Y después 5 más”.   

Claudia Rodríguez: “Compartir y enfrentar los desafíos”



En el mismo contexto, la concejala Claudia Rodríguez manifestó que “si hay algo que me ha dado el deporte, es la oportunidad de ser agradecida en la vida, y hoy tengo un gran agradecimiento. No voy a dejar de reconocer que me siento orgullosa, honrada y que me encanta ver una foto mía ahí, es importante y puedo compartir esto con mi familia. Pasó mucho tiempo y fue una vida hermosa la que viví a través del deporte, pero hoy quiero hacer un agradecimiento personal”.


”Hace muchos años –continuó- que se lo escuché decir y esa persona que lo soñó, lo logró. Ya lo tenemos aquí, en Libertad, en Colinas. El agradecimiento es al intendente Pulti por hacerme volver a sentir, como si lo sintiera ahora en mis manos, las manos de mi mamá y de mi papá, llevándome al Patinódromo con los patines nuevos que me habían regalado los Reyes. Ése fue el día transformador de mi vida. Hoy creo que este lugar y este día van a ser transformadores de todos estos papás que vienen y sueñan con traer a sus hijos, sus nietos y sus amigos: compartir y enfrentar los desafíos”, concluyó emocionada Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario