DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 23 de octubre de 2015

Pulti: “En nuestro proyecto los jóvenes son protagonistas”

Gustavo Pulti compartió un encuentro con jóvenes de diferentes barrios de Mar del Plata y Batán en el Polideportivo de Las Heras. En la oportunidad les manifestó: “En estos polideportivos hay vida sana y a esa vida sana es a la que convocamos a los miles y miles de jóvenes de todos los hogares de nuestras  familias de Mar del Plata y Batán. Acá se aprenden oficios en las aulas, se aprende música, canto, teatro, literatura, nos reunimos, nadamos, celebramos, y queremos hacer más, queremos hacer muchos polideportivos más en diferentes barrios”.

En ese sentido continuó: “queremos que cada joven nuestro reciba el mensaje de que en la  Mar del Plata que estamos procurando hacer entre todos tiene un rol, ustedes tienen un enorme protagonismo en este proyecto. El rol de los jóvenes empieza por ser libres, y para una libertad constructiva y positiva es que estamos enseñando oficios, para todos, para que cada uno haga lo que quiere y tenga el trabajo que quiere y no el que le toque. Por eso enseñamos pensamiento computacional, a programar en primarias y secundarias, por eso enseñamos música, carpintería, albañilería, por eso nos preparamos para la nueva industria que se está radicando en Mar del Plata”.

Más adelante en su alocución Pulti destacó  “Por eso les pido que me ayuden y en estas horas que quedan hasta la elección a cada amigo y a cada amiga  le hagan saber que tiene, la juventud de Mar del Plata y Batán,  un rol protagónico en el proyecto que queremos llevar adelante desde la Libertad. Este proyecto los respeta, los quiere y los necesita. Les propongo que hablemos con todos con respeto, con toda la consideración que se merece cada vecino nuestro y cuéntenles que estos son los primeros 5 polideportivos y que ahora vendrán Batan, barrio Belgrano, Autódromo, Belisario Roldan, El Gaucho, el Regional, así como en los próximos días comienzan las actividades en el Centenario”.
“Nuestro proyecto tiene sed de futuro. Queremos ver como ustedes se ponen en los hombros, en las esperanzas y en las ilusiones  todos los sueños que tengan y los llevan para adelante, quiero ser un servidor de todos los jóvenes de Mar del Plata, quiero ser útil para que esos sueños se hagan realidad por eso estamos acá y les propongo además que no dejen de disfrutar. Este es un momento intenso, importante y positivo, ustedes son los protagonistas,  de este momento y de la ciudad que viene. Tenemos un rol que en estas horas que quedan  es fundamental” remarco Pulti.
Para finalizar enfatizó: “quiero que sepan que en el equipo que hemos formado, en esta nueva etapa para los nuevos proyectos, la juventud tendrá un rol preponderante. Siempre en nuestros sueños, como lo demuestra este lugar, en la orquesta infanto juvenil, en las capacitaciones en oficios, estuvo la juventud, pero ahora habrá nuevos roles y más desafíos  para que los hagamos juntos”.
“Hay muchas preocupaciones de algunos sobre si los jóvenes son una cosa o la otra: Yo creo en ustedes.  Creo que la Libertad de ustedes tiene que ser apuntalada, para que sea una libertad creativa y hagan ustedes lo que quieran, lo que quieran construyendo, desarrollando. Nosotros tenemos que poner cada vez más cerca las posibilidades de estudiar. Hemos hecho un acuerdo con la Universidad de Mar del Plata, van a poder estudiar medicina todos nuestros jóvenes  en la Universidad Pública y gratuita, podemos aprender a programar, a ser analista de sistema, radiología, instrumentista quirúrgico, a prepararnos para la industria automotriz que esta llegando al parque industrial. Hay una juventud protagónica en estos gimnasios, de acá van a salir los campeones de la vida, no solamente los campeones de las próximas olimpiadas, hay miles de pumas en cada casa y los invito a que tomemos las banderas del futuro y vayamos para adelante” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario