DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 1 de octubre de 2015

Indignación radical con Arroyo: “Es lamentable que este tipo de personajes hagan política”

Así lo aseguró el vicepresidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano y Convencional Nacional de la Unión Cívica Radical, Diego Barovero. Cuestionó a Macri y a Ernesto Sanz. “Me pongo en el lugar de los correligionarios marplatenses y me parece vergonzoso”, sentenció. 

En el video se ve a un Carlos Arroyo con unos años menos que ahora, entrevistado en la sede del Partido Popular de la Reconstrucción para pedir por la libertad del carapintada Mohamed Alí Seineldín y pregonar por la candidatura a presidente de Gustavo Breide Obeid, uno de los líderes del mismo movimiento. Las palabras del actual candidato de Mauricio Macri a la intendencia son claras: “Tiemblen radicales porque se les acabó la joda”. Esta frase, más la calificación de “payaso” al por entonces presidente de la Nación Raúl Alfonsín, provocaron la indignación de un sector radical que incluso tuvo trascendencia nacional.


Entrevistado por el programa de radio Impulso al Aire, de la ciudad de La Plata, el vicepresidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano y Convencional Nacional de la Unión Cívica Radical, Diego Barovero, apuntó con dureza a Arroyo y se lamentó de que “este tipo de personajes hagan política o digan que hacen política”, mientras  consideró “doblemente grave” que el radicalismo “vaya como furgón de cola en un frente de esta naturaleza”.
El abogado constitucionalista no se mostró sorprendido por las declaraciones del aspirante a la intendencia local, ya que se enmarcaba en la candidatura de Mauricio Macri, “que todos sabemos lo que representa”, según recalcó.
En el caso particular de Mar del Plata, Barovero entendió que “un personaje de este nivel de autoritarismo, que es un troglodita, la verdad es vergonzoso”. “Me pongo en el lugar de los correligionarios marplatenses que el 25 de octubre van a votar esta boleta, la de Macri y la de Arroyo, y sinceramente me parece vergonzoso, no se puede caer más bajo”, añadió en declaraciones radiales.
“Arroyo –continuó el radical- es de estos personajes que en el PRO abundan porque el director de la agencia de Control de la Ciudad (Gómez Centurión) que clausuró el canal C5N viene del mismo sector político, de la ultraderecha carapintada que estuvo involucrada con Seineldín. Esto es lo suficientemente ilustrativo para saber cuál es el nivel al que nos están tratando de acostumbrar para que naturalicemos todo, como también la corrupción de los candidatos que vienen de la farándula y se les paga sueldos siderales por consultorías o por tareas de asesoramiento que no prestan”.
Asimismo, Barovero recalcó que también “pretenden naturalizar esto de que se puede estar hoy en un lado y mañana en otro, gente que viene de la derecha más autoritaria y pueden ser candidatos en la democracia y agredirnos a todos de esta manera, como lo hizo Arroyo con su discurso”.
“Esto demuestra el verdadero sentido de la empresa política en la que está embarcado Mauricio Macri con el triste, con el lamentable, acompañamiento del radicalismo oficial al que lo llevó Ernesto Sanz junto con su socia política Elisa Carrió. Hace falta una respuesta moral de la UCR ante esta situación”, concluyó.


Un “premio consuelo” para Sanz

El convencional nacional de la UCR también apuntó a Ernesto Sanz por el anuncio reciente de Macri respecto de que éste sería su ministro de Justicia en caso de ganar la elección. 
“La propuesta política de Sanz era llevar al radicalismo a una alianza de derecha cuyo premio consuelo es tener un conchabo, un trabajo político, como si fuera una bolsa de empleos. Todo sabíamos que no era seria la propuesta presidencial de Sanz, un tipo que desde arrancó midió siempre lo mismo y cuando fue a la elección sacó el mismo porcentaje que decían las encuestas que iba a sacar. Era claro que era una candidatura testimonial”, evaluó.

Fuente: Diario El Argentino Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario