DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 14 de octubre de 2015

Gran acto del peronismo marplatense por los 70 años del movimiento


El Peronismo Marplatense, ante la prensa convocada en la sede del Partido Justicialista de Mar del Plata, expresaron los detalles del acto que se llevará a cabo el día 17 de Octubre en nuestra ciudad, con motivo de cumplirse 70 años del movimiento nacional.

Los presentes destacaron la unidad lograda y demostrada en dicha convocatoria y ante la consulta de los trabajadores de prensa si esta unión lograda anticipaba el trabajo que podría continuarse después del 25 de octubre, lo representantes respondieron por su parte que “ha sido un largo trabajo, con reuniones y actividades permanentes donde nos hemos demostrado, que la unidad es posible”. 


Y agregaron “Dos ejes concordantes son los que lograron la unión de los representantes de los distintos sectores del peronismo de Mar del Plata: uno el motivo de la convocatoria de prensa que tiene que ver con el acto”, que pronosticaron como masivo, el 17 de octubre a cumplirse 70 años del peronismo, el que será en el busto al General Juan Domingo Perón, ubicado en Luro y Mitre, a partir de las 18 horas. Y también se expresó que “ante el avance del conservadurismo, del neoliberalismo, de la derecha en la ciudad de Mar del Plata, el peronismo marplatense no podía menos que dejar de lado las diferencias de matices que han existido para todos juntos defender las históricas banderas del peronismo que son la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política”. 
También los representantes manifestaron que “todos los sectores presentes siempre habían bregado por la unidad, la que hasta ahora las circunstancias no lo habían permitido, pero hoy en el devenir histórico político, marca que hay que estar juntos para defender el ideario peronista que puede ser avasallado por aquellos que siempre fueron enemigos del pueblo”.
En la oportunidad dieron a conocer un documento, que será leído y distribuido ese día, que bajo el título: PERONISMO MARPLATENSE, expresa lo siguiente:

“El subsuelo de la patria sublevada” emergió en la historia política de los argentinos el 17 de octubre de 1945; fue el encuentro de las masas con su líder, el Coronel JUAN DOMINGO PERÓN. El diálogo más creativo y profundo de los trabajadores con su conductor que jamás había ocurrido en nuestro devenir como pueblo.

El 17 de octubre dio una vuelta de página en forma definitiva al modelo oligárquico y agroexportador que quiso imponer la generación del 80 y el liberalismo vernáculo. “A pesar de las bombas y de los fusilamientos” nada fue igual después de esa jornada histórica.

Juan Perón y Eva Perón protagonizaron el 17 de octubre junto a los trabajadores. Fue el inicio del movimiento popular que recogió las mejores tradiciones nacionales desde la fundación misma de la Patria y se proyectó hacia el futuro, a tal punto que estamos celebrando sus 70 años.

Recordar el 17 de octubre es volver a las fuentes con sentido de vigencia, es decir, con el objetivo de resignificarlo en el presente. Nada más lejano que un recuerdo nostálgico de hechos pasados. Para los peronistas, el sentido y la trascendencia del 17 de octubre están vivos en nuestra construcción histórica y colectiva del hoy.

Independencia económica, justicia social y soberanía política constituyen las banderas que sintetizó el Gral. Perón como interpretación de la voluntad del pueblo expresada en la Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945.

70 años después y más vivo que nunca los peronistas lo celebramos en las vísperas de una nueva batalla electoral. Esta vez y con notable claridad entre dos modelos de país: la vuelta al neoliberalismo o “la construcción a partir de lo construido”.

Es tiempo de victoria de los derechos humanos, de la industria nacional, de la integración latinoamericana, de la asignación universal, de las paritarias, de la educación pública, de la cultura popular, de la ley de medios, del desendeudamiento, de las obras de infraestructura, de políticas públicas al servicio del pueblo.

Es tiempo de profundización del modelo. Vayamos hacia el 17 de octubre para ir hacia la liberación definitiva de la Patria junto a Perón. Evita, Néstor y Cristina Kirchner, junto a los cros muertos y desaparecidos, junto a los pobres y los humildes, junto a los trabajadores organizados, junto a los trabajadores de la economía popular, junto a los intelectuales, los científicos y los investigadores, junto a los docentes y a los artistas. Hoy gritemos con fuerza, que por nuestra sangre corre viva la vida de aquellos que protagonizaron la gesta que hoy recordamos:



70 AÑOS DEL 17 DE OCTUBRE DE 1945!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario