DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 11 de octubre de 2015

El gobernador Daniel Scioli destacó el "éxito" del fin de semana largo

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió ayer la nueva muestra instalada en el Museo de Arte Contemporáneo denominada "Incorporaciones. Museo para armar" y destacó el "éxito del fin de semana largo".

Con la guía del titular del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, y acompañado por Karina Rabolini, el intendente Gustavo Pulti, y muchos de los actores que habían participado minutos antes del lanzamiento del 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata -ver página 30-, el gobernador bonaerense Daniel Scioli recorrió las tres salas del Museo de Arte Contemporáneo.


Frente a un micrófono que propagaba el audio por todo el ámbito, el candidato presidencial dijo que espera las próximas elecciones "con más fe y esperanza que nunca" y se alegró por el "éxito del fin de semana largo".
"Esto habla a las claras -dijo- de lo acertado del calendario de feriados programados. Nosotros lo hemos apoyado, contrariamente a lo que hizo (Mauricio) Macri que se opuso. En su momento el macrismo votó en contra".
Por otra parte, aseveró que "quiero decirlo nuevamente: soy el presidente que va a defender como nadie a Mar del Plata. Todos me conocen y saben que no vengo sólo en campaña. Amo esta ciudad y no quedan dudas que van a contar siempre con mi apoyo".
Continuando con el tema turístico, se comprometió a ser "el presidente que potencie el turismo a nivel internacional, tenemos una diversidad enorme, buena infraestructura, y por eso prometo un rol activo del Estado en este sentido".
Scioli también destacó el funcionamiento "de la Policía Local" y reiteró que él garantiza "certidumbre y confianza. Cambiaré lo que tenga que cambiar, como lo hago siempre, y lo haré a mi manera".
Además, el candidato del FpV, al referirse al museo aseguró que "la cultura es un círculo virtuoso de promover también el turismo y generar más de cien mil puestos de trabajo, todo el conjunto de esta industria, fruto del talento y la materia gris de los trabajadores de la cultura". Y destacó que "las escuelas que visitan diariamente este museo, los talleres culturales, el factor inclusivo y el desarrollo económico que este museo generó en la zona norte de Mar del Plata".
Recorrida
Así, con las explicaciones técnicas surgidas de boca del titular de Cultura de la provincia Jorge Telerman, Scioli disfrutó en el inicio del recorrido de obras como "Prueba de Tensión", de Luciana Lamothe, que gracias a la donación de la empresa Cabrales ahora forma parte de la colección del MAR.
Algunos de los integrantes del grupo se retrasó mientras avanzaban por los pasillos del museo, como Pablo Echarri y Nancy Duplaá (acompañados por sus hijos), que fueron de los más solicitados para las "selfies".
En tanto, Juan Leyrado y Gustavo Garzón observaban la serie "Playing de game", de Cynthia Cohen, y "Sin título", de Sofía Malamute, ambas obras donadas al MAR por Darío Werthein, junto a la actriz Victoria Onetto, Fernán Mirás y Malena Solda.
A medida que avanzaban por el MAR, Telerman contó que ya pasaron por el museo "más de 2.700.000 visitantes" desde que abrió y se mostró satisfecho porque "es la cuarta muestra que inauguramos desde la apertura".
Asimismo, con "Incorporaciones. Museo para Armar" el titular del Instituto Cultural bonaerense destacó que "se inicia la colección propia del MAR, con obras donadas por los propios artistas y por empresarios".
"Economía de Cristal", de Diana Aisenberg; "En una balanza", de Manuel Archain; y "Cromosomos", de Mariano Molina, son obras que se suman a la colección propia del MAR y fueron donadas por los propios artistas.

Fuente: Diario La apital

No hay comentarios:

Publicar un comentario