DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 17 de septiembre de 2015

Señalan al seguidor de Arroyo que le aconsejó "no hablar mucho"

El intendente Gustavo Pulti describió lo sucedido durante los últimos días en el barrio José Hernández como un claro intento por promover una usurpación a partir de la instigación de "los cuatro sinvergüenzas de siempre, con conexiones políticas muy claras".

 El intendente Gustavo Pulti describió lo sucedido durante los últimos días en el barrio José Hernández como un claro intento por promover una usurpación a partir de la instigación de "los cuatro sinvergüenzas de siempre, con conexiones políticas muy claras", quienes se encuentran imputados por haber promovido los saqueos y los incidentes ocurridos durante la revuelta policial de diciembre de 2013. "Todos saben muy bien quiénes son y los conocen. Son los mismos que también fueron procesados por causar desmanes en el Concejo Deliberante", sostuvo.

FRAGMENTO ENTREVISTA A PAMPILLON


De este modo el jefe comunal hizo alusión a un grupo de civiles acusados por la Justicia por otra clase de episodios violentos. Entre ellos el más notorio es el dirigente de ultraderecha Carlos Pampillón quien actualmente se encuentra en las filas del candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo. "Están instigando y tienen conexiones políticas. Con nosotros no van a jugar porque sabemos estar presentes en las difíciles, así que los vecinos se pueden quedar muy tranquilos", sostuvo Pulti.



La figura de Pampillón se encuentra vinculada a la de Arroyo desde hace tiempo y está adquiriendo mayor visibilidad a partir de la forma en la que expresa su apoyo al candidato y actúa en las redes sociales. Pampillón es dirigente de una agrupación denominada Fonapa y además de haber sido acusado en relación a los saqueos de 2013, afrontó causas en la Justicia Federal por el ataque contra el Centro de Residentes Bolivianos y los monumentos de homenaje a los desaparecidos por la dictadura. Días atrás, su nombre volvió a ser mencionado a partir de una entrevista radial del conductor Nicolás Márquez, durante la cual emitió un consejo que Arroyo parece haber seguido al pie de la letra. "Yo creo que va a ser intendente. Lo están matando. Lo único que espero es que él no hable mucho", fue la reflexión que pronunció, la cual Arroyo -ausente de la escena pública desde hace semanas- parece haber aceptado como válida. En esa misma entrevista, la cual puede ser escuchada a través de las redes sociales, Pampillón hizo otras consideraciones tales como señalar que Argentina es un país "en el que casi se instala el comunismo" y que "gracias al Proceso de Reorganización Nacional pudimos liberarnos de ellos".

También aseguró ser "crítico del Proceso" aunque reconoció "justificar la lucha antisubversiva en un 100%" ya que en el año 76 él hubiese "festejado la Junta Militar y hubiese participado en la persecusión y en la guerra contra los montoneros. Hubiese sido soldado, los hubiera matado con total tranquilidad". En este sentido afirmó no estar de acuerdo "con no haber publicado los nombres porque generamos mártires al divino botón. Hoy estamos sufriendo esos falsos 30 mil". Además explicó que "en un estado de guerra hay un estado de sitio, en el que se suprimen ciertos derechos y hay que enfrentar al enemigo. Juicios sumariales. Uno entraba a una casa, había 8 personas, 2 sacaban armas, se los mata a todos porque es un enfrentamiento y se dice: '5 eran montoneros reconocidos y los otros 3, no se sabe'. Pero los nombres son estos. Entonces una madre tiene derecho a recibir el hijo que murió, sin mayores explicaciones".

Existen otros antecedentes por lo que Pampillón se convirtió en un personaje notorio. El año pasado se le atribuyó la responsabilidad de haber protagonizado serios desmanes en el Concejo Deliberante cuando se dispuso la remoción de Vilma Baragiola como presidenta, tras lo cual fue declarado como persona no grata. Ese repudio no fue votado por Carlos Arroyo, quien sugestivamente se ausentó de la sesión al igual que Baragiola y la radical Cristina Coria. Pampillón también fue acusado de haber agredido a un grupo de ateos que años atrás realizaba un acto en la peatonal y de haber atacado a estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires, que en 2013 habían dañado la parroquia contigua de San Ignacio de Loyola, en Capital Federal. Pampillón también es señalado como un reivindicador del nazismo, característica que también parece compartir con Arroyo, quien años atrás fue denunciado públicamente por la DAIA y SUIM por hacer un uso ostensible de símbolos relacionados con esa ideología.

Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario