Dentro de las actividades que vienen llevando a cabo los peronistas del Partido de General Pueyrredon, militando en unidad las candidaturas de Daniel Scioli a Presidente de la Nación, de Anibal Fernández a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y de Gustavo Pulti a la Intendencia, se realizó una caminata por la ciudad de Batán.
Durante la jornada, que congregó a gran cantidad de militantes, se instaló un puesto fijo de campaña y los presentes, divididos en siete grupos visitaron a los afiliados al Partido Justicialista con domicilio en la zona, para charlar personalmente con cada uno de ellos y entregarles material con las propuestas del Proyecto Nacional y Popular.
Los organizadores destacaron la buena recepción recibida en todos los domicilios visitados y la predisposición a escucharlos aprovechando la oportunidad también para recibir sus inquietudes.
“En épocas en donde se le da mucha relevancia a lo virtual, que claramente también la tiene, es imprescindible no perder la costumbre de caminar el territorio y encontrarse cuerpo a cuerpo con los afiliados” manifestaron.
La jornada culminó con un encuentro en el local que el Frente Marplatense tiene en la localidad de Batán, para compartir allí una merienda y la experiencia que cada grupo tuvo en la zona que les tocó recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario