El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) desmintió "categóricamente" que se haya producido un cambio en el procedimiento de reclamos que los usuarios del sistema nacional de gas natural pueden realizar ante este organismo de control y regulación.
Enargas emitió un comunicado en el que "desmiente categóricamente que se haya producido un cambio en el procedimiento de reclamos que los usuarios del sistema nacional de gas natural pueden realizar ante este organismo de control y regulación".
Enargas emitió un comunicado en el que "desmiente categóricamente que se haya producido un cambio en el procedimiento de reclamos que los usuarios del sistema nacional de gas natural pueden realizar ante este organismo de control y regulación".
Informó que "la Resolución N° 3463/2015, publicada hoy en el Boletín Oficial, responde a un cambio en la estructura organizativa interna de gerencias del Enargas, motivada por las nuevas expansiones de redes de gas natural para las provincias del NEA".
Esta modificación estructural hizo que necesariamente deba indicarse en el procedimiento de reclamos, los cambios de denominaciones de gerencias, pero de modo alguno se modifica el “proceso sumarísimo y descentrarizado para la formulación y solución de reclamos por parte de los usuarios del servicio público de distribución de gas natural” establecido por Resolución N° 124 del año 1995, el cual se encuentra vigente desde hace 20 años.
Señaló que "quiere llevar tranquilidad a todos los usuarios del sistema nacional de gas natural, que podrán seguir realizando sus reclamos en la misma forma que lo venían haciendo hasta ahora".
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