DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 5 de septiembre de 2015

El intendente Pulti entregó terrenos para la radicación de cinco nuevas empresa en el Parque Industrial

Fraccionamiento de gas, procesamiento de vegetales, elaboración de chacinados y fabricación de máquinas envasadoras y equipos de refrigeración son los rubros elegidos a través de una inversión de 200 millones de pesos.

Enmarcado en el cierre de la Semana de la Industria, el intendente municipal Gustavo Pulti encabezó este viernes un acto en el que entregaron terrenos para la radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial, con un monto de inversión aproximado de 200 millones de pesos.


De esta manera, se incorporarán YPF Gas (fraccionamiento de gas); Frio Polar (planta procesadora de vegetales); Vitalpack (elaboración de chacinados); GDG Ingeniería (fabricación de máquinas envasadoras) y Rivsa (equipos de refrigeración). Del acto en cuestión –desarrollado en el despacho principal de la Municipalidad- también participaron el presidente del Parque Industrial Alejandro Patuto y el titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip) Raúl Lamacchia, entre otros representantes del sector.



En ese contexto, Pulti afirmó: “siempre nos gustó ponerle contenidos a los festejos con cosas prácticas. Y esta semana elegimos celebrar el Día de la Industria con una semana en donde se dieron a conocer más proyectos que van en la línea con lo que hemos venido trabajando para generar más oportunidades. Hoy cerramos esta semana con cinco nuevas radicaciones en el Parque Industrial, que conforman 37 nuevas empresas llegadas durante estos años. Antes se instalaba una empresa cada tanto. En estos tiempos nos hemos acostumbrado a que ya no sea una situación rara la llegada de una nueva firma”, agregó.



En otro tramo de su alocución, el titular del Ejecutivo local remarcó: “Abrimos la semana visitando la construcción -por medio de una adaptación- de un buque que saldrá a la mar en busca de centolla, convirtiéndose en el primero de la Industria Naval de Mar del Plata realizando ese tipo de pesca. El miércoles se concretó el inicio del proceso de construcción del primer vehículo utilitario que se hará en el Partido de General Pueyrredon, avanzando en un nuevo rubro que no teníamos en Mar del Plata. Y hoy cerramos la semana con la entrega de nuevos terrenos para la radicación de cinco nuevas empresas”, aseguró.



200 millones de pesos de inversión y 250 puestos de trabajo



En ese sentido, Pulti explicó que “estas nuevas radicaciones se traducirán en 200 millones de pesos de inversión con 250 puestos nuevos de trabajo. Hemos encarado desde el principio una agresiva política para la radicación de nuevas empresas y ese trabajo de estos años se traduce en esa incorporación de 37 nuevos emprendimientos en el Parque Industrial. Hay un antes y un después: antes no se radicaban sistemáticamente empresas. Y desde la puesta en práctica de una política que favorezca el desarrollo, buscamos la generación de oportunidades de trabajo para nuestros vecinos”, concluyó el intendente.



Por su parte, el titular de desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas, se mostró satisfecho por todo lo conseguido. “Entre las nuevas empresas que se incorporan al sector de ampliado del Parque Industrial se encuentran dos  metalmecánicas, una de fraccionamiento de gas y dos alimenticias. Además, YPF Gas hará una inversión muy importante para poder trasladar su planta, algo que también beneficiará la infraestructura general.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario