DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 25 de agosto de 2015

Pulti presentó el proyecto del Hospital Municipal Polivalente de Adultos

“Paso a paso fuimos jerarquizando los servicios de atención primaria, luego creamos el CEMA y ahora el primer hospital municipal de la historia de Mar del Plata” afirmó el Intendente.

Este lunes, en el Centro de Especialidades Medicas Ambulatorias (CEMA), el intendente municipal Gustavo Pulti presentó el proyecto del Hospital Municipal Polivalente de Adultos. En este marco, reafirmó que “hemos tenido una reunión con vecinos de diferentes barrios para explicarles nuestro nuevo paso en materia de Salud Pública. Después de concretar el CEMA y de fortalecer más de 20 centros de salud en diferentes barrios, vamos a seguir invirtiendo en lo que es la atención primaria de la Salud y agregaremos un nuevo eslabón, que es la creación del Hospital Municipal Polivalente de Adultos”.




“Estamos en el centro geográfico de la ciudad, en un punto en el que tienen intersección dos avenidas que nos ponen cerca de todos los barrios de Mar del Plata. El edificio del CEMA fue previsto para esta expansión y estamos trabajando en el marco de una política de Estado estratégica que nos ha permitido dar pasos cada vez más importantes. En el polo del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias el paso que sigue es el Hospital Municipal Polivalente de Adultos”, agregó Pulti.



En este sentido, el jefe comunal explicó que el Hospital Municipal Polivalente de Adultos “va a tener mas de 200 camas disponibles y equipamiento como no posee ningún otro servicio publico de la ciudad a partir de lo que es el dispositivo del CEMA. Se van a sumar más de 12 mil metros cuadrados al servicio de la Salud y se integrará en red con las prestaciones de los 33 centros de Salud, el CEMA y el resto de las prestaciones publicas, de modo que vayamos incorporando nuevos servicios y prestaciones”.



Asimismo, el intendente Pulti aseveró: “Desde que asumimos nuestra gestión, todos los años hubo un Centro de Salud nuevo, un Centro de Salud expandido, finalmente se crearon nuevos centros de Salud y se creó el CEMA. El paso que sigue, y que si se lo ve estratégicamente es el que se debe dar después pero no sería posible sin tener esto hecho, es el Hospital Municipal”.



“El puente es una metáfora que une el presente con el futuro”



“Esta política de Salud tiene la posibilidad de terminar acá o dar un paso adelante, y este paso es para nosotros es el Hospital Municipal. Así lo pensamos en su momento y hoy en el CEMA hay tratamiento oncológico y un resonador, el primero que tiene la historia de la Salud en la ciudad. Por esto el Hospital tiene que estar en este mismo ámbito geográfico: es la mejor manera de aprovechar todos estos equipamientos. El gran secreto del servicio de Salud Pública es ir creado eslabones para trabajar en red” afirmó Pulti.



“Este proyecto estaba estratégicamente concebido desde un principio, para la implementación estamos trabajando con la Universidad Nacional de Mar del Plata y con la Universidad Nacional del Litoral. Hoy hay técnicos de la segunda en Mar del Plata que han estado viniendo durante todos estos meses porque la instrumentación del proyecto debe tener certeza científica. Es importante explicitarles a los vecinos en qué política estamos, porque una cosa es lo que hicimos y otra es lo que queremos hacer ahora: el primer Hospital Municipal Polivalente de Adultos” aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario