DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mar del Plata prepara una nueva Caravana de la Primavera

El titular de Vialidad , Santiago Bonifatti y el subsecretario de Control, Adrián Alveolite mantuvieron una reunión con los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo, quienes organizan el tradicional evento.

Este martes el titular de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti y el subsecretario de Control, Adrián Alveolite mantuvieron una reunión con los integrantes del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo, quienes organizan la tradicional Caravana de la Primavera, para ultimar detalles de la colaboración que brindará el municipio para el evento que se realizará el domingo 20 de septiembre en la ciudad.




En este marco, Bonifatti destacó que “Mar del plata es la única ciudad de la Argentina y una de las pocas de Latinoamérica que tiene un evento ciclista de esta envergadura. Es una tradición para todos los marplatenses poder participar de la bicicleteada de la primaveral”.



“Por otro lado , ese domingo 20 de septiembre se convierte una parte de la ciudad en una vía segura para aquellos que utilizan la bicicleta para transportarse, es una pequeña muestra de la cultura de la bicicleta que hay en Mar del Plata y es uno de los elementos importantes que tenemos en cuenta a la hora de tomar decisiones en base a la futura red de bicisendas del partido de General Pueyrredon”, aseguró el funcionario..



“Lo importante es que todas las familias marplatenses y batanenses nos demos cita una vez más en este evento para todas las edades que se realiza por las calles de Mar del Plata. Es una forma de recibir a la primavera todos juntos, la gente positiva de la ciudad recorriendo nuestras calles y haciendo uso de la bicicleta que es todo un símbolo de vida sana, juventud y familia” concluyó el titular de Vialidad y Alumbrado.



Alveolite: “Desde el estado municipal estas actividades son muy valoradas”



Por su parte, Adrián Alveolite expresó: “estamos colaborando con los jóvenes de Pequeño Mundo, que son los que organizan esta nueva edición de la tradicional Caravana de la Primavera para fomentar las prácticas más saludables y la convivencia de una comunidad que apuesta al progreso y al futuro. Desde el Estado municipal estas actividades son muy valoradas y apoyadas plenamente y eso es lo que nos ha transmitido el intendente Pulti, trabajar codo a codo con la organización para se reúna cada vez más público colaborando con los agentes de tránsito y todos los dispositivos que los chicos requieren para que pueda desarrollarse este acontecimiento de la mejor forma”, finalizó.





En este sentido, Leonardo Molina del Oratorio Juvenil Pequeño Mundo comentó: “estuvimos algunas cosas de la preparación para la caravana, estamos muy entusiasmados. Ya falta un poco más de un mes y básicamente lo que hablamos son algunas cosas del recorrido y de la organización, para preparar todo para ese domingo”.



Asimismo, Matías Staci, también del Oratorio, destacó que “la semana pasada empezamos con lo que es la publicidad para esta nueva edición de la caravana y a partir del 7 de septiembre de 10 a 19 en la sede de Pequeño Mundo vamos a estar inscribiendo a todas aquellas personas que quieran participar. La novedad es que el día anterior a la caravana, el 19 de septiembre, de 7 a 19 vamos a estar realizando la segunda jornada solidaria en Matheu 3649, y cualquier persona puede colaborar acercando su alimento no perecedero, colchones o ropa para destinarlo a las comunidades del sur y aquellos comedores de la ciudad que lo necesitan” aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario