DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 25 de agosto de 2015

La dirección de ONG Municipal reconoció a nuevas organizaciones civiles


Se trata de siete entidades a las que se les entregó la resolución de Personas Jurídicas de la Provincia.

Este lunes la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la dirección de Relaciones con las ONG entregó este lunes los certificados de Personas Jurídicas a la “Asociación Amigos de la Hemeroteca de la Municipalidad de General Pueyrredon”, a la entidad  “Empezando a latir”, al “Nodo Audiovisual”, la “Asociación Integral Mi Ayuda Mar del Plata” y a la “Asociación Rumi”.
El viernes pasado lo habían retirado “Pequeños Guerreros” y a la “Granja Aymará, Centro Educativo, Productivo, Recreativo y Centro de Equinoterapia, que funciona en El Boquerón.




"Con el Intendente Gustavo Pulti, sabemos y valoramos la importancia que tiene el trabajo de cada una de las ONG en los barrios de nuestra ciudad. Hoy estamos muy contentos porque se suman 7 nuevas organizaciones a Mar del Plata y Batán. Vamos a continuar trabajando juntos y en positivo todos los días”, destacó Marco Onufrovich, director del área.



El acto se realizó en la sede de la Dirección Municipal -11 de septiembre 2961- y fue coordinado por Patricio Callejo, responsable del Área Jurídica de la dependencia municipal,Todas las organizaciones realizaron los trámites de manera gratuita en la Dirección de Relaciones con las ONG, cuyos profesionales del área Jurídica los asesoraron y guiaron en el proceso de conformación y llevaron la documentación a la ciudad de La Plata, donde funciona la Dirección de Personas Jurídicas.



Los amigos de la Hemeroteca crearon la entidad con el propósito de prestar asistencia y colaboración para la institución pueda integrar, cuidar, preservar y disponer para su consulta los ejemplares de diarios editados a nivel local y nacional que son parte esencial del patrimonio cultural y la memoria histórica de la ciudad y el país.



“Empezando a Latir” busca promover los valores culturales y educativos que potencien los valores de niños y jóvenes, el apoyo a la familia, la difusión de la cultura de la paz y el apoyo a otras entidades benéficas que ayuden a los más desfavorecidos de la sociedad a cargo de profesionales y/o personal idóneo y sin fines de lucro.



Los promotores del “Nodo Audivisual” tienen como misión facilitar la producción audiovisual generando conocimientos y formas de realización a través de talleres de formación profesional y seminarios a cargo de profesionales idóneos en la industria audivisual para promover el acceso al empleo a todas aquellas personas con formación audiovisual.



“Mi Ayuda Mar del Plata” está conformado por un grupo solidario que tiene como objetivo atender las necesidades básicas de sectores postergados en cuanto a alimentos, indumentaria, útiles escolares, etc.



La Asociación RUMI tiene como objetivo el desarrollo del espacio de los artesanos en la ciudad, promoviendo reuniones de intercambio de conocimientos. Además busca brindar asesoramiento técnico y jurídico sobre derechos y obligaciones de los artesanos, así como organizar encuentros, jornadas y congresos.



Aymará funciona en una granja productiva en el paraje El Boquerón y hace 14 años que brinda visitas guiadas a escuelas de la ciudad, donde los chicos pueden conocer cómo se siembra y cultiva la tierra, el uso responsable de agroquímicos. También concurren chicos con capacidades diferentes a realizar equinoterapia.





Desde el año 2007 la Dirección de Relaciones con las ONG ha contribuido para la conformación de más de 215 instituciones, las cuales han sido reconocidas por Personas Jurídicas y forman parte de la vida comunitaria y solidaria de Mar del Plata y Batán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario