DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 4 de agosto de 2015

El Municipio demolió una construcción abandonada en el barrio Libertad

La misma estaba ubicada en Maipú y Pigüé. Había sido señalada por los vecinos como un foco de inseguridad y luego de diferentes investigaciones se procedió al secuestro de drogas y la aprehensión de los responsables.

Este martes en Maipú y Pigüé –barrio Libertad– la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de un trabajo conjunto entre la Secretaria de Seguridad, la Subsecretaria de Control, el Ente de Vialidad y Alumbrado y el de Obras y Servicios, se procedió a la demolición de una construcción abandonada que era señalada como un foco de inseguridad para los vecinos. Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Rodolfo Manino Iriart; el Subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y el titular de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti.




En este marco, Manino Iriart destacó que “con directivas precisas del intendente Pulti, trabajamos conjuntamente con el Ente de Obras y Servicios Urbanos y el de Vialidad y Alumbrado para demoler una construcción abandonada, a pedido de los vecinos. Destaco asimismo la participación de la repartición de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires, ya que después de una investigación se pudieron secuestrar drogas y hubo aprehendidos en este lugar”.



“Este terreno estaba usurpado, había pasamanos en las paredes para sacar la droga y recibir el dinero y las ventanas estaban tapiadas. Nos parece importante devolverle al propietario este lugar. Estamos tratando de contrarrestar este tipo de actividades con actividades positivas. Hemos podido cumplimentar hoy un deseo concreto de los vecinos para que este aguantadero no exista más”, concluyó el funcionario



Programa Propietario Responsable



Por su parte, el Subsecretario de Control, Adrián Alveolite aseveró: “El intendente Pulti nos ha pedido a todas las áreas de Gobierno que intensifiquemos este trabajo en el marco del Programa Propietario Responsable, que tiende a devolverles tranquilidad a los vecinos de un barrio. Lo hacemos generando la demolición de construcciones abandonadas que representan un lugar propicio para diferentes actos que los ciudadanos repudian y no le hacen bien al entorno”.



“Como lo ha expuesto el Secretario de Seguridad, se genera entrada y salida de personas con diferentes objetivos, todos relacionados con situaciones ilícitas y que preocupan muchísimo a los vecinos. Queremos subrayar que quienes detecten estas situaciones pueden comunicarse con el área de Control Municipal en la avenida Luro 2633; también, acercarse a la dependencia de Inspección General en Belgrano 3467 o a la Secretaría de Seguridad en Garay entre Independencia y Catamarca. En cualquiera de estos lugares pueden solicitar estas intervenciones para que prontamente comencemos a notificar a los titulares a fin de que pongan en valor su propiedad y generen la demolición. De no ser así lo realiza la Municipalidad, que traslada el costo de estas tareas al titular de dominio del bien”, concluyó el subsecretario de Control.



Para finalizar, el titular de Vialidad y Alumbrado subrayó: “Cada vez que nos convocan desde la Secretaría de Seguridad y desde la Subsecretaría de Control, ponemos a disposición todos los medios que tenemos para llevar adelante esta tarea. Cuando se detectan estos lugares hay que actuar rápidamente para detener a las personas y eliminar el espacio, porque de lo contrario se hace propicio para que venga otro grupo a ocuparlo. Está claro que en Mar del Plata no hay un tema de jurisdicciones, sino un grupo de Gobierno comprometido en la lucha contra el narcotráfico para poder devolverles la tranquilidad a los vecinos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario