DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 26 de julio de 2015

Ya pasaron más de 15 mil personas por el MAR

Ya pasaron más de 15 mil personas por el MAR desde el inicio de las vacaciones de invierno, que disfrutaron de la muestra "Horizonte de Deseo" así como de las diferentes propuestas para grandes y chicos que programó el museo para el receso, siempre con entrada libre y gratuita. 

Este domingo, continuará Diana Aisenberg entre las 14 y las 18, con su performance colectiva donde invita a los visitantes a ser parte de su obra "Economía de Cristal" que en una primera instancia consistió en la recolección de objetos de bijouterie en desuso y que ahora, se convertirá en una pieza de arte a partir de la selección y posterior enhebrado. 
En el primer día, cientos de niños y padres fueron parte de esta actividad (fotos) y se espera que este domingo más público se acerque a participar de la misma. 


En tanto, a las 16, habrá cine infantil, en esta ocasión con la proyección de "Teo, el cazador intergaláctico"; y a las 18, en el marco de ciclo de cine latinoamericano será el turno de "Roa" (Colombia).
Programación para la semana 
El lunes continuará el ciclo de cine de autor, denominado "Oleaje", que esta semana proyectará, siempre a las 17, "Marea Baja" (lunes); "La Casa" (martes); "Gabor" (jueves) y "Carta a un Padre" (viernes).
Desde el lunes también continuará el ciclo "Ver: Panorama de la creación audiovisual latinoamericana", con producciones de Argentina, Brasil, Ecuador y Colombia, entre otros. Los detalles de esta programación en: www.museomar.gob.ar/eventos.
El miércoles, en el marco del ciclo de cine infantil será el turno de "Caídos del mapa", el primer largometraje de los directores Leandro Mark y Nicolás Silbert, basado en una novela juvenil escrita por María Inés Falconi.
El viernes, desde las 20, se realizará una nueva fecha del ciclo "Buceo en el MAR", programada por la agrupación Improvisación Colectiva en Mar del Plata que en esta ocasión presentará el show de dos de los guitarristas más importantes de la escena de Jazz de Argentina, Lucio Balduini y Jorge Armani, quienes abordarán composiciones originales  y standards del género. 
El show se realizará en el Auditorio, con capacidad para 200 personas, donde también podrán disfrutar de las visuales a cargo de Adriana Sasali (Mundo Dios). 
Más cine
El último fin de semana de las vacaciones de invierno, comenzará el sábado a las 18, con la proyección "La Ballena va llena", guionada y dirigida por el colectivo artístico Estrella del Oriente, integrado por Daniel Santoro, Juan Carlos Capurro, Pedro Roth, Juan “Tata” Cedrón, Marcelo Céspedes, quienes estarán presentes para realizar un posterior debate a partir del argumento del film.
La proyección se realiza en el marco de la propuesta sobre arte contemporáneo curada por María José Freire, denominada: Ciclo irrepetible. El arte como objeto de deseo.
En tanto, el domingo 2 de agosto, a las 16 habrá cine infantil con "Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”; mientras que  a las 18, será el turno de cine latinoamericano con  “Nicaragua…el sueño de una generación” (Argentina); para culminar a las 20, con la proyección del documental “Fluctuat Nec Mergitur”, de los directores Martín Virgili, David Bressan y Santiago Álvaro, miembros del colectivo local Mundo Dios, sobre la historia de la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario