En los habituales controles de alcoholemia que realiza el Municipio de General Pueyrredon, a través de su Dirección de Movilidad Urbana, en este caso en la intersección de Av. Colón e Yrigoyen, siendo las 3 y 30 de esta madrugada, un vehículo intenta evadir este procedimiento y en ese acto atropella y mata a un policía que trabaja en apoyo del personal municipal.
El conductor, un joven de 22 años, se da a la fuga por Colón, se genera una persecución donde interviene personal policial y Tránsito del municipio y finalmente es detenido en Arenales y Brown con tres ocupantes a bordo, jóvenes mayores de edad. El conductor de este automóvil fue aprehendido y le dio como resultado el análisis de alcoholemia 1.44 de alcohol en sangre. Tomó intervención la fiscalía de delitos culposos a cargo de la Dra Martinez Ruiz.
Gastón Herrera a cargo de la dirección de asistencia a la víctima está en el higa a disposición de la familia así como también las autoridades de Movilidad Urbana Guillermo Iglesias y Máximo Mazzuchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario