DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 19 de julio de 2015

Pulti: “trabajamos todos los días para tener una ciudad más segura y más sana”

Se trata de un complejo deportivo que consta de dos canchas reglamentarias para el deporte, una de roller hockey y dos canchas de vóley playero.  Fue realizado por empleados municipales y cuenta con instalaciones sanitarias preparadas para las competencias deportivas.  El Intendente agradeció al diputado Iriart por haber posibilitado acceder al terreno donde se construyó, a los empleados municipales que lo llevaron adelante y al equipo de Deporte Mar del Plata encabezado por HoracioTaccone e Inés Arrondo.   

Esta mañana, en Canosa al 500, fue formalmente inaugurado el Centro Municipal de Hockey integrado por dos canchas reglamentarias de hockey sobre césped sintético, una de Roller Hockey y dos canchas de Voley playero.




 Ante la presencia de los equipos infantiles de hockey de los clubes y barrios de Mar del Plata y Batán, el intendente Gustavo Pulti señaló que “el Centro Municipal de Hockey es un programa social que hemos encarado con Deporte Mar del Plata con Horacio Taccone a la cabeza. Juntos le dijimos hace unos años a Inés Arrondo que queríamos 1000 chiquitas jugando a este deporte en los barrios, y ella tomó el desafío”, recordó.



“Estoy convencido –continuó- que con más deporte vamos a tener una ciudad más segura y más sana; hoy finalmente llegamos al día que se inauguró el centro municipal de hockey. Estas canchas, que están donde había un terreno abandonado y había un basural, fue posible gracias a intervención del diputado Rodolfo Manino Iriart que nos ayudó para poder conseguir el predio”, destacó el jefe comunal

 En esa línea, continuó diciendo que “es importante resaltar toda la actividad social que se realiza en todos los barrios con el Programa de hockey. Pienso que nuestros chicos en la medida que lleven adelante la posibilidad de hacer deporte o una actividad cultural es ayudarlos al esmero que ponen todos los días para ser mejores”, dijo.



 Por último, Pulti le dedicó un párrafo a los agradecimientos: “Es importante ser agradecidos en estos momentos: primero a Inés (Arrondo) porque fue una Leona cuando jugó en la elite del deporte convirtiéndola en  la primera medallista olímpica de la ciudad y  es una Leona ahora encabezando este Programa Social. A  los trabajadores municipales que llevaron adelante las obras; al diputado Iriart que hizo lo necesario para poder tener el predio y a Horacio Taccone que es una suerte de Mascherano poniendo todo lo que hay que poner para poder llevar adelante este emprendimiento”, enumeró.



Un complejo que se suma a la infraestructura del Campo Municipal de los Deportes



Horacio Tasccone, presidente de Deporte Mar del Plata, indicó que “se trata de un complejo que excede al hockey porque hay dos canchas reglamentarias, pero también hay un playón para el rollerhockey y dos canchas de vóley playero. Es reconfortante ver a los chicos y a los padres; que son vecinos nuestros que valoran a este intendente que es -ni más ni menos-  el intendente que más ha invertido en la historia de la ciudad en Deporte”, informó.



 “Estamos convencidos que pronto se comenzaran a ver los resultados de esta acción que apunta a que los chicos se formen por medio del deporte.  Para hacer deporte hace falta infraestructura y esta gestión con Pulti a la cabeza eso lo sabe y lo pone en práctica con obras”, concluyó.



 Una Leona en su medioambiante



 Por última, la responsable del Programa Social de Hockey de Deporte Mar del Plata Inés Arrondo manifestó que “al igual que en la cancha sin un buen equipo no es posible ganar, para poder hacer este tipo de obras no hubiera sido posible si de este lado no existiese un equipo que está conformado por los trabajadores municipales de Infrestructura, los profesores del Emder y cada uno de los entrenadores de cada equipo. Hoy estamos todos juntos, hemos crecido mucho durante el último año con el deporte en los barrios”, agregó.



 Renglón seguido señaló que “todo los que se hace en la vida es una construcción colectiva, y eso lo enseña el deporte.  Este complejo deportivo municipal es para disfrutar y espero que se sientan orgullosos de lo que hemos podido conseguir juntos; hemos podido ampliar el hockey a toda la ciudad y es gracias al apoyo que hemos recibido”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario