DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 5 de julio de 2015

Pulti participó de la celebración del día internacional de las cooperativas

En la mañana de este sábado el Intendente Gustavo Pulti participó del acto conmemorativo por el día internacional de las cooperativas que tuvo lugar en la sede del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Previamente  el jefe comunal recorrió la feria de emprendedores de la economía social que se desarrolla en el lugar, donde se exponen y comercializan los productos.
En ese marco Pulti destacó que: “Los valores que defiende el cooperativismo están relacionados con la cultura del trabajo, la solidaridad y el esfuerzo compartido de los proyectos cultivados con perseverancia. El cooperativismo es una alternativa de vida para miles y miles de vecinos,  para todos los que creemos en el esfuerzo productivo, en los valores de estar juntos, de no aislarnos, de tener proyectos  para todos los que queremos más oportunidades para los vecinos de nuestros barrios. El cooperativismo es una herramienta extraordinaria y se demuestra todos los días. Desde el área que hemos creado en el municipio,  junto con Gustavo Casciotti,  con todo el movimiento cooperativo, nos ilusionamos  con nuevos proyectos, cada día aparecen nuevas alternativas. Los movimientos cooperativos de Mar del Plata han hechos  mucha obra pública: playones deportivos, cordón cuneta , viviendas . Nosotros nos proponemos impulsarlo y ampliarlo porque cada día nos hace falta más esa herramienta para  generar  oportunidades de desarrollo humano y social con los vecinos de cada barrio”.


“El cooperativismo es una alternativa de vida- subrayó el Intendente- lo veo como una afirmación, como una estrategia positiva por si misma. La gente positiva de la ciudad recoge las mejores experiencias de la historia de Mar del Plata y en esa historia el movimiento cooperativo ha hecho muchas cosas buenas , cosas importantes, no solamente este Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, pensemos en El  Amanecer , una empresa abandonada con trabajadores despedidos, a la deriva,  con acreencias que nadie pagaba, se reunieron se constituyeron  y hoy el Nuevo Amanecer esta transformada en una empresa recuperada a partir del movimiento cooperativo, lo mismo paso con la ex Sadowa” .

Cooperativas de personas Trans

Luego el Intendente se refirió a este nuevo emprendimiento: “Este grupo de personas  se acercaron a la mesa de la diversidad que promueve José Luis Zerillo director de Derechos Humanos y junto al Director de Cooperativismo estamos gestionando  cooperativas para trabajar en proyectos productivos y de servicios. Necesitamos que esas cooperativas generen oportunidades de trabajo que tengan que ver con la dignidad, el esfuerzo, con la producción,  con los servicios, cosas que se pueden hacer a la luz del día, que se generen oportunidades de inserción, lejos de la prostitución, la violencia y la droga, que en definitiva es lo que hay en las madrugadas de exclusión a las que muchas personas Trans están condenadas. En cambio un proyecto cooperativo es generador de oportunidades y por ese lado también luchamos en favor de la prevención de la violencia y el delito” concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario