DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 27 de julio de 2015

Pulti: “La Cultura y el Turismo también son una industria”

El jefe comunal destacó la industria turística y cultural como generadores de trabajo y de progreso.

Durante el mediodía de este domingo,  Gustavo Pulti recorrió el Museo de Arte Contemporáneo (MAR).Allí dialogó con turistas y marplatenses que visitan el centro cultural.  Estuvo acompañado por el Presidente de Vialidad municipal, Santiago Bonifatti; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; y el Secretario de Cultura, Leandro Laserna.
 “Estoy muy contento de ver esto”, señaló Pulti en un alto durante la recorrida por el espacio cultural. “Acá caminábamos hace no muchos años y había un terreno baldío. Hoy está el Museo de Arte Contemporáneo y lo han visitado más de 20.000 personas en esta primera semana de vacaciones de invierno. La industria turística se ha ido transformando, al igual que la cultura. Hoy tenemos actividades en distintos lugares, los 12 meses del año. Durante estas vacaciones de invierno hay más de 160 actividades culturales organizadas por el Municipio. Pienso que debemos seguir profundizando este camino, con la cultura y con el turismo como industrias porque genera movimiento, trabajo, al igual que la expresión de nuestros artistas”, aseveró.
 

“Profundizar la Mar del Plata de 12 meses…”

En esta misma línea, el jefe comunal agregó: “Estoy convencido de que con Daniel Scioli tenemos la mejor propuesta: Daniel para toda la Argentina y nosotros, para Mar del Plata. Ese proyecto de profundizar la Mar del Plata de 12 meses, de generar permanentemente nuevos atractivos para la ciudad, que hagan que los marplatenses se sientan bien en su ciudad y que miles de argentinos la elijan. Este es el resultado de un trabajo, de una política coherente y de una dedicación. Es importante señalar que las cosas no ocurren por casualidad. No está por casualidad este museo acá, no hay por casualidad 160 talleres de cultura en los barrios, no hay por casualidad todos los inviernos un récord de turistas y cada vez viene más gente durante el invierno en Mar del Plata”.

Por último, el Intendente Pulti remarcó que “todo el proceso democrático de elección de un gobierno es muy importante. Nuestros adversarios electorales no ofrecen propuestas, solamente nos critican. Y en lo relacionado al turismo y la cultura como industrias, vemos que nuestros adversarios no solo no dicen nada sino que se opusieron a estas cosas. Si hubiera sido por ellos, no hubiera habido nunca un Museo de Arte Contemporáneo. Esto fue producto de la determinación y del trabajo en conjunto con Daniel. Los invito a imaginarse todas las cosas que vamos a hacer juntos con Daniel como Presidente, si él como Gobernador y yo como Intendente pudimos dar este paso”.

“Las PASO son una rendición de cuentas de lo que se hizo, de las transformaciones que se pusieron en marcha y también es un buen momento para expresar por qué camino queremos seguir. Nosotros queremos seguir por este camino: por el de la profundización de las transformaciones y, en este caso en particular, tomando el turismo y a la cultura como una verdadera industria”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario