San Juan 2188 // prensafmdelsol@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2015

Ciclo “Oleaje” en Mar del Plata

La película “Favula”, de Raúl Perrone, abrirá el próximo lunes 20 de julio el encuentro cinematográfico que se desarrollará con entrada libre y gratuita en el Museo MAR de la ciudad balnearia.

"Favula" está protagonizada por Natalia Ozán, Nix Noise, Sergio Boggio y Sara Navarro, y fue filmada íntegramente en una fábrica abandonada del partido bonaerense de Ituzaingó.
Con la idea de llevar a Mar del Plata ocho de las películas nacionales más interesantes y creativas de los últimos años, el ciclo “Oleaje” tendrá lugar en ese museo los lunes 20 y 27, los martes 21 y 28, los jueves 23 y 30, y los viernes 24 y 31 de julio, a la 17 horas, entrada libre y gratuita.

La muestra ofrecerá las obras de ocho directores de diversos orígenes y trayectorias, la mayoría de ellos reconocidos y premiados en el país y en el mundo. Los filmes incluidos serán “Favula”, de Raúl Perrone, “La Casa”, de Gustavo Fontán, “Vrindavana”, de Ernesto Baca, “Viola”, de Matías Piñeiro, “Gabor”, de Sebastián Alfie, “Carta a un padre”, de Edgardo Cozarinsky, “75 habitantes, 20 casas, 300 vacas”, de Fernando Domínguez, y “Marea baja”, de Paulo Pécora (curador del ciclo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario