La empresa sanitaria municipal informa a la comunidad que realiza las maniobras necesarias para garantizar la prestación en la ciudad de Batán, afectada en las últimas horas por un corte de energía de la firma EDEA. A la par, operarios de la compañía eléctrica efectúan tareas para restituir el normal funcionamiento de sus instalaciones.
Sin embargo, cabe aclarar que, a raíz de esta dificultad, podría observarse baja presión en algunos sectores. Por tal motivo, se requiere a la población que extreme las medidas tendientes al uso y consumo racional del agua, a fin de evitar una mayor incidencia.
Por otra parte, se advierte a la población que, debido al mal estado de los caminos producto de las intensas lluvias, se registran demoras en la supervisión del funcionamiento de los pozos 293, 294, 295 y 296, que abastecen a Estación Chapadmalal. En este caso, la solución definitiva tendrá saldo positivo a partir de las 13.15.
Asimismo, se comunica que la falta de energía eléctrica afectó los pozos 234, 235 y 236, los cuales involucran a los barrios Virgen de Luján, Raíces y Etchepare. De todos modos, ya desde media mañana, se recuperan los niveles habituales.
OSSE REPARA UNA CAÑERÍA AVERIADA FRENTE A LA ESTACIÓN MARIO BRAVO
Personal de la Gerencia de Producción trabaja en la zona de Mario Bravo y Cabrera, donde procede al arreglo de una tubería de 400 milímetros de diámetro que resultó averiada.
En ese sentido, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sugiere a los habitantes de Punta Mogotes, Bosque Peralta Ramos y Faro Norte que adopten especiales recaudos para evitar derroche y prever reservas en los tanques domiciliarios, de modo de prevenir inconvenientes en orden a la disponibilidad de agua.
En principio, la actividad proseguirá hasta las 19, en procura de la pronta normalización del abastecimiento.
A raíz de estas circunstancias y con el objeto de atender de las inquietudes de los vecinos en orden a la emergencia, el Centro de Atención al Cliente recibirá consultas en el 0810-666-2424.
Los usuarios también podrán comunicarse vía e-mail a reclamos@osmgp.gov.ar, o a través de las redes sociales: en Facebook: /AtencionOSSE – en Twitter: @AtencionOSSE.
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