DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 22 de junio de 2015

16 son los que aspiran la intendencia de Mar del Plata


Se presentaron 16 listas para competir en las próximas PASO (Primarias Abiertas Silmutáneas y Obligatorias) el próximo 9 de agosto. De los 11 sectores que competirán, sólo en 4 habrá más de un candidato llevando los 7 restantes listas únicas.

Dichos sectores son el Frente Marplatense, el Frente Cambiemos, el Frente Renovador, el Frente Progresista, el partido vecinal MAR, el Frente Popular, el Nuevo Más, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el Movimiento Popular Patria Grande, Compromiso Federal y el Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados.

Frente Marplatense

El Frente Marplatense, compuesto por el Partido Acción Marplatense y el Frente para la Victoria, con la adhesión de numerosos sectores de la ciudad llevará como único candidato al actual Intendente Gustavo Pulti, que se postula por su tercer mandato.
Encabezan la lista de concejales: Santiago Bonifatti, Balut Tarifa Arenas y Claudia Rodríguez



Frente Cambiemos


En el Frente Cambiemos, que a nivel nacional es la alianza entre la UCR y el PRO, competirán dos listas.


Una encabezada por la Concejal de la Unión Cívica Radical Vilma Baragiola y que lleva en los primeros lugares de candidatos a concejales a Mario Rodríguez, Carlos Katz y Natalia Bezzi.





La otra lista es encabezada por el Concejal de la Agrupación Atlántica Dr Carlos Fernando Arroyo a quien acompañan como candidatos a concejales Guillermo Arroyo, Guillermo Sáenz Saralegui y Patricia Leniz.




Frente Renovador

Por el Frente Renovador se presentaron dos listas para competir en las próximas PASO.


Una lleva como precandidato a Intendente a Lucas Fiorini, encabezando la lista de concejales Alejandro Carrancio, Marcelo Viejo y Stella Maris Leguizamón.




La otra postula a Alvaro Fanproyen, de la Agrupación “Perón Vive” y lleva a Francisco Arcuri y el “Negro” José Luis López en los primeros lugares de la lista de concejales.





Frente Progresista


Tres serán las listas que competirán en el Frente Progresista.

Por el GEN será precandidato a intendente el actual Diputado Provincial Pablo Farías y encabezan la lista de concejales Sergio Squirru, Pablo Aceto y Mónica Mediavilla.





Por el sector de Libres del Sur se presenta Guillermo Schütrumpf como candidato a intendente y lleva de precandidatos a concejales a Rodrigo Blanco, José Luis Fernández De Landa y Karina Galli.









El socialismo postula a “Albertito” Rodríguez quien lleva en los tres primeros lugares de concejales a Walter Buceta, Alberto Fallacada y Flavia Canerucci.




MAR


El partido vecinalista MAR (Mirada Amplia Regional) presentó como único candidato a Intendente al titular del PAMI local, Dr Fernando Alí.

Lo acompañan como candidatos a concejales: Juan Carlos Stranges, Celeste Lazo y  Juan Pablo Erreguerena.


Frente Popular

El Frente Popular presentó lista única con la dirigente de la CTA Alicia Reyley como candidata a intendenta.

Cómo candidatos a concejales encabezan la lista: Matías Maciel, Agustina Marchetta y Laura Ruocco-



Nuevo Más

El Nuevo Más presentó una única lista que lleva a Marcos Pascuán como candidato a intendente.

También encabeza la lista de concejales y lleva además a Cecilia Luvony como segunda candidata a concejal y miguel Pilcic en tercer lugar


Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Frente de Izquierda y de los Trabajadores compite con dos listas en las próximas PASO.

El Partido Obrero llevará a Alejandro Martínez una vez más como candidato a intendente y su lista de precandidatos a concejales propone en los primeros lugares a Agustina Vaccaroni, Amalia Sesma y Pablo Barragán.



La otra lista postula como precandidato a intendente a Gustavo Vicini, dirigente de la Agrupación Marrón quién lleva como precandidatos a concejales a Marcelo Roldán, Carina Falcón y Hernán Tambella.




Movimiento Popular Patria Grande

El Movimiento Popular Patria Grande competirán en las próximas elecciones primarias con la militante social Adriana Merelas como candidata a Intendenta.

Emmanuel Pironi y Martín García serán los que encabecen la lista de Concejales.



Compromiso Federal

Compromiso Federal, el partido de Adolfo Rodríguez Saa presentó como único candidato a intendente al ex concejal Ricardo Elorza.

Encabezan la lista a concejales Hugo “Pato”Subilet, Alicia Villanueva y Javier Traverso.


Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados



El Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados (MATRAJU) llevará como precandidato a intendente a Oscar Denoia a quien acompañarán en la boleta para concejales, Miguel Quiroga, Juan Javier Montero y Claudia Oyanguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario