DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

domingo, 10 de mayo de 2015

Pulti: "Podemos ir como siempre o constituir un frente marplatense"

El intendente reconoció que se está "empezando a explorar la posibilidad" de constituirlo. De esta manera se podría enfrentar en las primarias con candidatos del Frente para la Victoria.

El intendente Gustavo Pulti reconoció que se está "empezando a explorar la posibilidad de constituir un frente marplatense" para competir en las próximas elecciones.
El intendente aseguró que el oficialismo local tiene que "trabajar para ampliar la base social y política de nuestro proyecto". "Es lógico que intentemos encontrarle expresión electoral a lo que ya ocurre en la realidad política de la ciudad: desde que ganamos el gobierno con Acción Marplatense hemos llevado adelante la gestión junto a socialistas, radicales, independientes, desarrollistas y con muchos sectores y dirigentes peronistas y del Frente para la Victoria", dijo Pulti. Y, enseguida, se preguntó: "Entonces ¿por qué no buscar la constitución de un frente marplatense que nos ayude a ampliar la participación y sumar voluntades en lugar de dividirlas?".


El intendente también afirmó que "hay muchos que se juntan solo para ver qué pasa, ¿por qué no vamos a reunirnos los que demostramos en gestión que podemos trabajar juntos con eficacia por la ciudad?". "Ya se sabe que queremos, se ve en las líneas estratégicas de gestión: más industrias, turismo 12 meses, el desarrollo de la nueva economía del conocimiento y el parque informático con más trabajo para los jóvenes, un modelo de seguridad con Policía Local que fortalezca la prevención, más inclusión y oportunidades para los chicos con educación técnica, gimnasios en los barrios y la infanto juvenil, más atención primaria de la salud, que después del CEMA hay que seguir profundizando. En fin, un proyecto. Un proyecto productivo y social para Mar del Plata", destacó Pulti. Y volvió a apuntarle a la oposición: "Lo de otros es sumar por sumar. De rojo, de negro, de amarillo, o como sea y después ver... Ya sabemos cómo termina eso".
Luego, el intendente destacó: "Nosotros fuimos y seremos de Acción Marplatense. Sentimos orgullo de pertenecer a nuestro partido vecinal. Pero nunca fuimos neutrales. En la Nación apoyamos siempre a la Presidenta y al gobernador. Al Frente para la Victoria". Y agregó: "En octubre apoyamos a Scioli presidente. Lo hemos dicho con claridad: ningún otro candidato conoce ni le conviene tanto a Mar del Plata como él. Para gobernar esta ciudad, con una población más grande que nueve provincias y una enorme complejidad, hay que tener estrategia y valores".
En ese sentido, Pulti destacó que "la constitución de un frente marplatense también facilitaría la participación de todos los sectores que quisieran apoyarnos a nosotros en la ciudad y a Daniel como candidato". "Nuestros vecinos trabajadores, estudiantes, amas de casa, todos acá", afirmó.
Por otra parte, el intendente sostuvo que se necesita que "se prosiga por el camino de defender el mercado interno, la industria nacional, el trabajo argentino. Porque a Mar del Plata le puede ir bien siempre que también le vaya bien a la Argentina. No podemos decir que nos da lo mismo cualquier cosa. Esto también tiene que ver con la conveniencia social posible de constituir un frente marplatense", afirmó. Y agregó: "Los que compartimos los valores de la inclusión, el objetivo de la equidad, de la seguridad democrática, de la generación de oportunidades para los vecinos de todos los barrios a través de más educación y más industrias, tenemos que tratar de estar juntos. Creo que la oposición se junta toda. Se van a aglutinar. Peras y manzanas al mismo cajón. Sin proyecto. Se van a inspirar en el programa Ganar por ganar. Ni siquiera con mucho cariño entre ellos. En cambio nuestras coincidencias y afectos ya se probaron gobernando. Entre las dificultades y embates que tiene el día a día de cualquier gestión logramos mantener las coincidencias y el sentido de equipo. Sin miserias internistas ni disputas bajas, entre personas de muy distintos orígenes partidarios estuvimos unidos por lo mismo: Mar del Plata".
Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario