DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 15 de abril de 2015

La CNC evalúa aplicar sanciones a Movistar si comprueba irregularidades en cambios de planes

La Comisión Nacional de Comunicaciones aplicará sanciones a la empresa de telefonía en caso de comprobar irregularidades en la comunicación de los cambios de planes que podrían afectar hasta 1.700.000 usuarios, y que implicaría la obligatoriedad de retrotraer la situación y la aplicación de multas.

Desde mediados de marzo, a través de los reclamos de los usuarios se detectaron cambios en la facturación de los datos de internet en la empresa Movistar, por lo cual la compañía fue imputada por la Comisión Nacional de Comuniaciones de no cumplir con la correcta notificación de las modificaciones, ni con los plazos correspondientes.


Como parte del seguimiento administrativo de la imputación, la prestadora tiene plazo hasta el viernes para presentar su descargo, a partir del cual el Estado nacional estará en condiciones de tomar medidas efectivas.

Las sanciones que se podrán aplicar de comprobarse irregularidades en la comunicación de los cambios, de no resultar satisfactorio el descargo de la empresa de telefonía móvil, se determinará en función de la cantidad de gente afectada, lo que hace variar la multa, pero que contempla el máximo de 12 millones de unidades de tasación.

Además, el organismo regulador puede intimar a la empresa a que retrotraiga la situación, disponer que reintegre los montos mal facturados y aplicarla una multa diaria en caso de no cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario