DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 21 de abril de 2015

Acción Marplatense eligió por unanimidad a Gustavo Pulti como candidato a Intendente

Pulti: “Gracias por permitirme seguir luchando por los vecinos de todos los barrios”

Este lunes, en La Rioja 1545 –sede de Acción Marplatense- afiliados y simpatizantes al Partido de la Ciudad llevaron adelante una asamblea donde fue elegido, por unanimidad, Gustavo Pulti  como candidato a intendente.
La asamblea partidaria había sido convocada por la comisión directiva de AM encabezada por su presidente Santiago Bonifatti.



La asamblea



Con una masiva concurrencia de militantes que le pusieron color al encuentro, la asamblea comenzó con la palabra del presidente del partido, Santiago Bonifatti: “Nos encontramos, una vez más, como todos los años en que hay elecciones aquí, en nuestra sede, en nuestra casa junto los afiliados, simpatizantes y todos aquellos que participan de la vida pública del Partido de la Ciudad para que entre todos podamos definir quién será el candidato que llevaremos a las elecciones de este año”,



En esa línea, Bonifatti manifestó que “la convocatoria a la casa de Acción Marplatense es, como todos los años, el punto de partida de los procesos electorales así como es el punto de partida de cada proyecto que hemos encabezado todos juntos en estos 18 años. Hoy vamos a poder contarle a todos los marplatenses quien va a ser nuestro candidato a Intendente para las elecciones de 2015”,  remarcó.



La proclamación de los propios vecinalistas



Los principales oradores fueron referentes barriales. El primero en pedir la palabra fue “Chiche” Escudero, del barrio Coronel Dorrego quien sostuvo: “Levantamos las banderas de la independencia de los partidos políticos pero no por eso debemos ser neutrales. Esta gestión encabezada por el intendente Gustavo Pulti ha realizado cosas muy importante en la ciudad, quizás la más importante es la de dar la posibilidad de participar a la gente de todos los barrios”, sostuvo.



 “No debemos ser ilusos, debemos estar de pie para defender todo lo que se ha logrado y apostar a realizar lo que falta; hoy quienes están mostrándose como opción ya los hemos tenido en gobiernos anteriores y nada hicieron por la ciudad. Estoy convencido en la continuidad de este proyecto político, por eso es necesario que Gustavo Pulti vuelva a darnos la oportunidad de elegirlo nuevamente intendente de todos los marplatenses y batanenses”, concluyó.



Otro de los que pidió la palabra fue Alexis Sánchez del barrio Las Heras: “Tengo 31 años, vengo de un barrio sufrido; pero para ser honesto conmigo y con mis vecinos nunca se hicieron tantas acciones como en estos últimos 7 años.  Me crié escuchando que vivía en un lugar olvidado, pero fue este gobierno municipal el que me demostró que eso ya no es así, por eso es importante que Gustavo (Pulti) sea intendente durante 4 años más; gracias a este Intendente hemos dejado de ser olvidados y solamente nombrar el imponente Polideportivo que se está realizando como una de las obras simbólicas me obliga a pedirle que vuelva a presentarse como candidato”, solicitó a los presentes.





Armando García, del barrio Belgrano aseguró que “no nos podíamos quedar con los brazos cruzados sin decir nada; nuestro barrio como muchos otros, han sido beneficiados con obras que todos los fomentistas sueñan: cloacas, agua potable, la construcción del CEMA –impensado años atrás-  o como mencionó el compañero de Las Heras la construcción de los polideportivos o el centro de salud que cualquiera  puede ir y ver, por ejemplo en mi barrio. Yo, como vecino del Belgrano, como vecinalista, pero especialmente como marplatense propongo a Gustavo Pulti para que nos de la posibilidad de seguir avanzando, y para eso, es necesario que se presente como candidato a intendente”, señaló el fomentista.



Héctor Rosso, histórico dirigente de AM, afirmó que “es muy grato escuchar a los dirigentes vecinales expresar su agradecimiento por las políticas implementadas en los últimos años en la ciudad. Es que ellos saben que a lo largo de estos siete años se ha transformado la forma de hacer política en Mar del Plata; se han solucionado problemas históricos.  Los tres vecinos que me precedieron coincidieron en poner en evidencia los cambios que se han producido en cada uno de sus barrio; hay que caminar la ciudad para darse cuenta que se ha generado una transformación. Para ello es necesaria la continuidad, y esa continuidad, la da Gustavo Pulti”, subrayó Rosso.



 Gustavo Pulti, el candidato de Acción Marplatense



Una vez consumado el acto de elección, Pulti se dirigió a los presentes.



“Quiero agradecerles, porque quienes tenemos pasión por la militancia, vocación política, quienes no podemos parar de tener sueños y ganas, agradecemos siempre y yo hoy agradezco por permitirme seguir luchando por los vecinos de todos los barrios”, comenzó diciendo.



“A la memoria de mi viejo, a mi familia y a mí nos honra llegar aquí y encontrar a vecinos que nos dicen  que sigamos para adelante.  Honra los sueños que tuvimos con Eduardo Pezatti, mi hermano. Honra los sueños que tuvimos con Martín Inda y con Alberto Lagrange y los demás amigos como Jorge Vives que está acá presente; con Héctor (Rosso), otro hermano, cuando acuñamos el sueño de construir una herramienta de trabajo y de gestión pública que fuera útil para los marplatenses, batanenses, para los trabajadores, para nuestras amas de casa, para nuestros chicos que estudian, para las maestras que enseñan. Cuando soñamos eso, nos honra hoy llegar acá y que Hugo Tosso del barrio Juramento, Chiche Escudero, vecinos del barrio Belgrano, Las Heras, y de otros barrios nos digan que vamos a seguir luchando mucho y juntos”



“Sería muy triste haber cambiado por estar en el gobierno; sería triste tener la confianza de los que tienen todo y no tener la confianza de los que luchan por tener lo que se merecen. Esa es la confianza que valoramos. Esa es la confianza que bendice mi casa y la que necesitamos para ir para adelante y seguir luchando, cultivando sueños y seguir creando una generación nueva de dirigentes más jóvenes que nosotros que asuman nuevas responsabilidades”, resaltó



En otro tramo de su alocución, Pulti afirmó: “Hemos cumplido con la cancelación de la agenda vieja. Ya nadie va a hablar ni del Emisario ni de la Estación Ferroautomora, ni de esas cosas que durante 30 o 40 años no se lograron en Mar del Plata. Pero, simplemente, hago una conclusión política porque es necesario decir que la campaña nos va a permitir desgranar día a día, esquina por esquina, barrio por barrio, el compromiso de hacia donde vamos.”



“Juntos, con cada vecino, vecina, trabajador, con cada esperanza que palpita en los barrios de Mar del Plata y Batán, vamos a seguir trabajando por Mar del Plata y Batán. Para que cada barrio sea un centro, construyendo el Centro Cívico del Oeste, haciendo los primeros 5 de 10 gimnasios con piletas cubiertas y aulas para enseñar oficios y generar más oportunidades de trabajo para los jóvenes de nuestros barrios. Esta Mar del Plata, es la del Parque Informático, la que enseña pensamiento computacional en los jardines de infante y que acaba de lanzar la Tecnicatura en Informática gratuita y de calidad para todos los jóvenes.



“Gracias por la confianza; gracias por el orgullo que nos permite haber sido postulados por dirigentes de nuestros barrios. Gracias por darnos otra vez la responsabilidad de ir para adelante a la batalla que propone la democracia y el debate de las ideas. Gracias por acompañarnos. Además de las gracias, quiero decirles algo que me parece trascendente: no sirve un tipo solo. Sirven equipos, sirven los corazones de todos ustedes, sirve la ilusión que podamos compartir, sirve el trabajo que vamos a hacer juntos, sirve una gran alianza social y política de clases y sectores –todos juntos- detrás de un programa común para el desarrollo de Mar del Plata.”, culminó Pulti

No hay comentarios:

Publicar un comentario