DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 11:30 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 11:30 A 12:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 12:00 A 13:00 "EL CLUB DE LOS 70 Y LOS 80" ///// DE 13:00 A 14:00 SENDEROS MAGICOS CONDUCCIÓN: MARIANO LAZAR ///// DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// SABADOS DE 09:00 A 10:00 DESDE APYME CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 10:00 A 13:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 13:00 A 15:00 AMARRADITOS - PROGRAMA DE LA COLECTIVIDAD PERUANA ///// DE 15:00 A 17:00 "AGUANTÁ" CONDUCCIÓN: MARIA FERNANDA DEL VALLE "LA DIOSA TROPICAL" //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 27 de marzo de 2015

Mar del Plata presentó su oferta turística a operadores de Paraguay y Bolivia

En un trabajo conjunto entre Turismo Mar del Plata y el INPROTUR, operadores turísticos del mercado boliviano y paraguayo mantuvieron una reunión de trabajo con empresas y asociaciones locales con el objetivo de conocer Mar del Plata para ofrecerla como destino turístico. En ese contexto, se presentó el curso de capacitación online “Experto en Mar del Plata” y se entregó material de folletería con la promoción turística de nuestra ciudad.

En el marco de las acciones de promoción turística internacional que lleva adelante Turismo Mar del Plata, durante la mañana de este jueves se realizó una reunión de trabajo junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y operadores turísticos de Bolivia y Paraguay con el objetivo de dar a conocer los atractivos de la ciudad y puedan contar con las herramientas necesarias para venderla como destino en el mercado turístico de dichos países.


En este sentido, Turismo Mar del Plata ofreció a los operadores un panorama general de la ciudad y la presentación específica del curso de capacitación online “Experto en Mar del Plata”, un exclusivo programa de aprendizaje en línea desarrollado con el objetivo de presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos. Además, cada operador recibió material de folletería de nuestra ciudad entre el cual se encontraba la Guía Turística Accesible, el folleto de Ciudad Educativa y el Circuito Turístico Astor Piazzolla.

Participaron de la reunión de trabajo el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Coordinadora de Prensa Extranjera del INPROTUR, Luciana Bieler; la Presidente de la Asociación Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) sede Mar del Plata y sudeste, Patricia Martin; los operadores turísticos de Paraguay, Federico Maidana y Pamela Saldivar; los operadores turísticos de Bolivia, Javier Córdova y Erika Paola Severiche Farrell; y representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG) y de agencias receptivas de turismo.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “estamos continuando la tarea de promoción turística en el mercado regional que inició hace pocos días la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, en la ciudad de San Pablo”.

“Hoy recibimos a operadores turísticos de Paraguay y de Bolivia con éxito, mucho interés y una gran expectativa con respecto a Mar del Plata como destino, con lo cual seguiremos trabajando intensamente para poder promover la oferta de la ciudad”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández concluyó que “en una primera etapa -en el año 2013- hemos presentado el curso online “Experto en Mar del Plata” en el Consulado de Argentina en Paraguay, lo cual tuvo mucho éxito y por ello estamos seguros de que esta segunda parte -evidentemente- dará tan buenos resultados para la ciudad como los que obtuvimos en la primera”.

Federico Maidana, operador turístico de Vips Tour de Paraguay, señaló que “fui invitado por el INPROTUR y Turismo Mar del Plata para conocer la ciudad y saber qué es lo que se está ofreciendo en este destino. Como operadores mayoristas de turismo en Paraguay es muy importante participar de estas acciones para poder vender realmente con conocimiento los destinos, que es a lo que nos dedicamos”.

“Nosotros somos mediterráneos, y al no tener costa siempre buscamos un destino de playa. Si a ello le sumamos que somos países limítrofes, Argentina siempre ha sido un ícono en nuestro turismo y Mar del Plata históricamente es muy conocida en Paraguay. Nos parece que es un gran destino para que el paraguayo venga a vacacionar o a participar de la gran cantidad de congresos y convenciones de profesionales a los que asiste nuestro país”, finalizó Maidana.

Javier Córdova, operador turístico de RTM Travel de Bolivia, destacó que “es un gusto para nosotros estar en Mar del Plata y poder conocerla para ofertarla en Bolivia. Nosotros entendemos que si bien el fuerte de esta ciudad es el verano tiene un gran potencial a lo largo de todo el año, porque llegamos anoche y ya me ha llamado mucho la atención tanto la arquitectura como la extensa playa que la ciudad posee, además del calor humano marplatense con el que fuimos recibidos”.

“Felizmente Bolivia está atravesando una etapa económica muy buena que genera que el ciudadano boliviano salga al exterior a pasar sus vacaciones, y en ese sentido -y por la recepción que estamos teniendo- asumimos el compromiso de programar Mar del Plata como uno de los destinos turísticos más importantes”, concluyó Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario