El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, llevó a cabo la firma de un acta para dar inicio a la construcción de 48 viviendas, correspondientes a la primera etapa de un total de 336, en el Barrio Esperanza, que se ejecutarán a través de la cooperativa de Viviendas Ltda. Raíces de Mar Del Plata.
Este primer módulo de 48 viviendas, que implica una inversión provincial de 14 millones de pesos, será llevado adelante por la cooperativa Raíces Construye NADIMA SRL, que tiene gran experiencia en este aspecto. En el marco de la operatoria Plan Solidaridad, la obra tiene un plazo de ejecución de 24 meses.
"Una de las políticas del gobernador Scioli es el progreso y el primer signo de progreso de una familia, es su casa. Por eso estamos empeñados en crear lotes con servicios, en construir casas que al mismo tiempo son techo y crean trabajo genuino", expresó Arlía luego de la rúbrica.
Participaron de la firma el administrador General del IVBA, Pablo Sarlo; el secretario General de UOCRA, Jorge Trujillo y el representante de la asociación Civil Trabajar, César Trujillo; también el presidente del ente municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Santiago Bonifatti; la coordinadora de Vivienda de Mar del Plata, Adriana Piglia Campo y la presidenta de la Cooperativa de Vivienda Raíces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario