DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

jueves, 25 de diciembre de 2014

Pulti visitó el Hogar Municipal de Adultos Mayores

El jefe comunal compartió unos momentos con los adultos mayores que residen en este hogar.

Este martes, y en vísperas de la Navidad, el intendente Gustavo Pulti visitó el Hogar Municipal de Adultos Mayores “Eva Perón” donde compartió unos momentos y dialogó con los adultos mayores que allí residen. En la recorrida estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y las directoras Marisa Vargas y Marcela Luca.
“Este es un lugar que gratifica”, señaló el intendente. “Ver viejitos que no se pueden valer por sí mismos, con distintos tipos de problemas –no solamente económicos- que son bien atendidos, cuidados y queridos. Me gusta compartir esto porque la inmensa mayoría de los vecinos tiene un espíritu solidario. En este día nos acordamos de los que queremos y nos preguntamos por aquellos que no pueden pasar una buena Nochebuena”, agregó.




Un espacio de encuentro para el amor



En este mismo contexto, el jefe comunal manifestó que “este lugar ha mejorado mucho las instalaciones en los últimos años y van a seguir mejorando. Aquí nos hemos encontrado con una pareja que se va a casar en marzo y es lindísimo. Un correntino que vino a trabajar a Mar del Plata hace muchos años encontró acá una compañera y se va a casar. De aquí me voy contento y feliz porque siento aquí no hay demanda insatisfecha. Adultos mayores que no se pueden valer por sí mismos tienen el espacio y los profesionales”.



Por último, el intendente Pulti brindó un mensaje a los marplatenses y batanenses en vísperas de la Navidad: “Con profundo amor y compromiso –que sé que todos sentimos con nuestras dos ciudades y con nuestro país-, les deseo una Nochebuena en paz, con la familia, que sepamos ver lo bueno de lo que hace cada uno. La mamá para atendernos bien, los hijos para satisfacer las ilusiones de los padres, que sepamos valorar el esfuerzo de cada una de las familias. Todos ponen algo para que podamos estar mejor. Y que también podamos perdonar. A veces, necesito pedir perdón por las cosas que no pude hacer bien con mis hijos o con mis padres. Sé que por sobre todas las cosas, los amo y me siento amado por ellos. Es bueno poder perdonar y que nos demos nuevas oportunidades”.



“También es bueno saber que estamos en una patria y en una ciudad que nos dan muchas cosas y nos abren muchas oportunidades. Que no está todo bien pero que tampoco está todo mal. Seguramente el 25 a la mañana nos prepararemos para trabajar como todos los días”, concluyó.



Por su parte, Leticia Moyano, titular de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, precisó que “desde la Dirección creemos que fue un año muy positivo porque se han hecho obras y también se mejoró la calidad de atención de las personas mayores. Este proceso que se inició en el 2007 nos hace sentir muy orgullosos. Podemos decir que el Municipio -en cuanto a la demanda de adultos mayores sin recursos- tiene respuesta inmediata y no tenemos demandas pendientes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario