DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 15 de diciembre de 2014

Más de 1.500 comercios se comprometieron con la venta responsable de bebidas con alcohol

Los comerciantes de la Costa Atlántica, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Santa Fe participan de una campaña de concientización sobre consumo y venta de bebidas con alcohol

En el marco de su programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes recorre los principales centros turísticos de la Argentina buscando el compromiso de más de 1.500 comerciantes, antes de que comience la temporada de verano.
En esta oportunidad, vendedores de la compañía visitarán la costa atlántica, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Santa Fe entregando materiales para los puntos de venta con mensajes sobre venta responsable de bebidas con alcohol a mayores de 18 años y buscando sumar la mayor cantidad de compromisos.




De esta manera, se espera concientizar a más de 9000 puntos de venta de estas ciudades, reforzando así el compromiso de la compañía con la promoción y consumo de venta responsable de bebidas con alcohol. El foco de esta campaña será la costa atlántica, uno de los sitios preferidos por los argentinos para sus vacaciones donde se contactará a más de 4.000 puntos de venta de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Cariló y San Bernardo.



“Diciembre es un mes importante en el que se celebran las fiestas y se cierra el año, es por eso que desarrollamos esta iniciativa en el momento previo a las vacaciones. Luego de varios años, esta campaña ha demostrado ser muy valorada y generar excelentes resultados en términos de concientización. A través del compromiso transmitimos valores saludables a los consumidores”, destacó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.



Esta campaña va en línea con las acciones enmarcadas en ”Comercios con Códigos”, una iniciativa realizada este año en diferentes puntos del país con el objetivo de concientizar a más de 40 mil comerciantes sobre la importancia de que las bebidas con alcohol sólo se vendan a mayores de 18 años. Los puntos de venta participantes recibieron el “Código del Buen Comerciante”, una guía de tres pasos prácticos que invitan a comunicar que las bebidas con alcohol son exclusivamente para mayores de edad, pedir identificación antes de concretar la venta y rechazarla si el cliente es menor.



Acerca de Vivamos Responsablemente

Como líderes de la industria, en Cervecería y Maltería y Quilmes estamos comprometidos con ser la mejor compañía de bebidas en un mundo mejor. Vivamos Responsablemente es nuestra plataforma integral de sustentabilidad a través de la cual trabajamos en tres ejes fundamentales: Consumo Responsable, Medio Ambiente y Comunidad. Trabajamos activamente para prevenir el consumo excesivo de alcohol, evitar la combinación de las acciones de tomar y manejar, y prevenir el consumo de alcohol por parte de menores de edad. También implementamos políticas que apunten a reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones, volviendo más eficiente el proceso productivo en toda la cadena de valor, en cuatro ejes centrales: agua, energía, C02 y reciclabilidad. Asimismo, buscamos sumar valor a las comunidades vecinas a nuestras cervecerías, malterías y plantas de elaboración de gaseosas, a través del Programa de Becas Escolares y el Programa Nacional de Voluntariado. Estos pilares son la clave para sostener un negocio saludable y sustentable, trabajando junto con nuestros empleados y diferentes grupos de interés. Para saber más: www.vivamosresponsablemente.com



Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 5.300 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.

Inversiones por 2.440 millones de pesos durante el período 2011/2013, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.




Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o siga @noticiasquilmes en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario