DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 30 de diciembre de 2014

Jornada de reconocimientos y agasajos para los trabajadores de Obras Sanitarias

A fin de reconocer la trayectoria de quienes han cumplido 25 y 30 años de servicio en la empresa, así como homenajear a los agentes que durante el último semestre se acogieron al beneficio de la jubilación, autoridades de Obras Sanitarias MGP encabezadas por su presidente, el ingeniero Mario Dell Olio, cumplieron con una particular velada festiva que ocupó las instalaciones de la sede central de calle French 6737 y que además sirvió para dar la bienvenida a quienes han ingresado a la planta laboral y destacar a los empleados que completaron el primer año de estudios en el marco del Plan Fin.Es (finalización de estudios secundarios).

    El acto en cuestión –vale remarcar- guardó especial emotividad entre los asistentes atento a la reciente inauguración del Emisario Submarino que demandó algo más de 5 años de ardua labor, así como el llamado a licitación internacional para la futura Estación Depuradora de Aguas Residuales que ya sabe de cinco ofertas concretas. Ambas obras encaradas por la actual gestión son un mismo engranaje de una estructura singular en esta parte del país, apostando decididamente al saneamiento ambiental y cuidado de nuestras playas.


     “Terminamos muy bien este año  -reconoció  Dell Olio en la oportunidad-  Hemos inaugurado el Emisario, se abrieron los sobres con las ofertas económicas para la futura EDAR y hoy hemos logrado el financiamiento necesario para avanzar con la obra del Arroyo Del Barco. Mucho es lo que hacemos, pero mucho es lo que falta. Tenemos que ser capaces de brindar un servicio cada vez mejor, sobre todo en verano.  Recuerdo que en el 2008, cuando asumimos, OSSE tenía un 70 % de imagen positiva y hoy estamos en un 95 % favorable en la consideración de la gente. Todo se logra con el trabajo de todos”.           
    Dell Olio aprovechó la oportunidad para adelantar que en las próximas semanas “estaremos adjudicando el Centro de Abastecimiento de Tucumán y  Almafuerte”  que tendrá beneficio directo para más de 70 mil vecinos de los barrios Peralta R.Oeste, Las Avenidas, Villa Lourdes, Puerto, Primera Junta, San Carlos, Divino Rostro, Playa Grande, Faro Norte, Bosque Peralta Ramos, Colinas Peralta Ramos, Juramento y Punta Mogotes; y en igual sentido puso acento en los “excelentes resultados” del Proyecto Educativo Nos Lavamos las Manos, con más de 7.000 chicos sólo este año tomando conciencia y multiplicando conocimientos respecto del uso racional del agua.
   Debe señalarse que entre los agentes que se jubilaron en el último semestre figuran Esteban Vergara, Rolando Espino, Benjamín Laxalt, Carlos Figueroa, Pedro Young, Francisco Aloisi, Juan Carlos Kispal, Alfredo Luna, Oscar cofre, Raúl Lucio y José Daniel Parente. Todos ellos recibieron un singular recuerdo que simboliza su paso por la empresa sanitaria.
   En igual sentido durante la velada se distinguió a quienes acaban de cumplir 30 años de labor, tal el caso de Miguel Angel Favaretto, Roberto Guzmán, Alejandro Gómez, Mirta Giles y María Inés García.  Por otra parte, Javier Degregori y Rubén Muñoz fueron reconocidos por sus primeros 25 años de servicio en OSSE.

Completando estudios

   Debe señalarse que Obras Sanitarias puso especial énfasis desde la actual gestión en la posibilidad de que los trabajadores puedan completar sus estudios secundarios, facilitándole de esta manera el acceso al Plan Fin.Es
   Cuarenta y ocho agentes sanitaristas, que representan un gran porcentaje de los trabajadores que no poseen estudios secundarios, completaron durante este 2014 el primer año del ciclo de estudios secundarios a partir del acuerdo común entre la empresa y el sindicato que adhirieron a nivel nacional a esta alternativa.
   OSSE y el SiTOS acordaron acoplarse a los beneficios que el Ministerio de Desarrollo Social y Educación de la Nación brinda con este programa destinado a jóvenes y adultos con estudios inconclusos, a partir del cual –en el lapso de seis cuatrimestres a lo largo de 3 años- obtienen el título secundario bachiller.
    Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE - En Facebook: /AtencionOSSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario