DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

lunes, 8 de diciembre de 2014

Emotiva reinauguración del Teatro Victoria con la presencia de Carmen Barbieri y Moria Casán

En un emotivo acto quedaron reinauguradas las obras de remodelación del Teatro Victoria, acontecimiento que contó con la presencia de la madrina de la sala Carmen Barbieri y Moria Cásan. También estuvieron presentes Carlos Rotemberg, Pablo Fernández, Presidente del EMTUR y Leandro Laserna, Secretario de Cultura, quienes destaparon el mural realizado por el artista marplatense Eduardo Ferrari.

 Juan Carlos Vinciguerra, propietario de la Sala “Alfredo Barbieri” tuvo palabras de agradecimiento para el apoyo que desde distintos ámbitos municipales le han dado y le siguen brindando para encarar lo que será la 6ª temporada veraniega en Mar del Plata.
 Reiteró “Petón” Vinciguerra la disposición de la Sala para los elencos y productores marplatenses “ya que es un orgullo para nosotros pertenecer al ámbito cultural y teatral marplatense”


 Además participaron de la cereminia la 42ª Reina Nacional del Mar, Micaela Ludvik y la Princesa, Luciana Torresel; el Defensor Oficial del Pueblo, Fernando Rizzi, el edil Mario Rodríguez, representantes del Bloque Agrupación Atlántica, la actriz Stefanía Xipolitaxis; empresarios marplatenses, dirigentes políticos y sindicales, entre otros tantos.
 Fue Pablo Fernandez quien al hacer uso de la palabra destacó el trabajo que lleva a cabo Vinciguerra “ya que desde el primer día que lo conocí no dejo de sentir la necesidad de agradecerle a Petón porque desde el primer día, cuando me contó el proyecto, le noto el amor y la pasión por todo lo que hace acá, que no se le termina. Porque se emociona en cada temporada. Eso quiere decir que atrás de esto hay un gran cariño por lo que se hace, un amor por el teatro. Y la verdad, que todo eso esté volcado a mi ciudad, no dejo de agradecerlo. Porque eso es lo que necesitamos en Mar del Plata. Personas que transformen lo que no era muy grato en algo bello, maravilloso, como es esta sala. Así que por eso agradezco a él y a la presencia de Moria y Carmen, que significan mucho para la parte teatral de Mar del Plata. Esa generosidad de la que hablaba Petón yo también se las agradezco. Así que lo mejor, y un reiterativo agradecimiento. Para Mar del Plata es un placer contar contigo”.
Por su parte Leandro Laserna destacó que “Es una gran alegría que podamos estar acá con tantas estrellas. Yo quería decir algo en nombre de los barrios de Mar del Plata. Mucho se habla de Mar del Plata como un gran centro cultural de argentina. Y que hoy sea eso sucede gracias a ustedes, Moria y Carmen, a los artistas que nos visitan, y sucede porque Mar del Plata tiene los escenarios culturales más importantes de la Argentina y esto atrae miles de personas durante todo el año”. 
Para enfatizar por último que “además, desde el sector privado, los amigos de Mar del Plata han apostado para que esto signifique turismo, y por lo tanto trabajo. Lo valoramos desde todo punto de vista, pero en especial desde este. Siempre será bienvenido el teatro a la ciudad. Porque ustedes hacen a la identidad de Mar del Plata”.
Luego se escucharían las palabras de Carmen Barbieri y Moria Casán, para por último Diego Desanzo  interpretar un tema, viendo cuadros del espectáculo infanto-juvenil Tuk y cerrar la noche con la espectatular voz de Denise Cerrone, en compañía de Omar Suárez que presentará en el Victoria la comedia “Un Coco Loca” en la Temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario