DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

miércoles, 31 de diciembre de 2014

El transporte público cesa desde las 22 y no hay atención bancaria

Los colectivos retomarán su actividad a las 4 de la madrugada. Y tendrán la frecuencia de un domingo. Taxis y remises dejarán de atender llamadas entre dos y tres horas antes de la medianoche. Los hospitales mantienen las guardias. Y los supermercados cierran a las 18.

El transporte y la recolección de residuos tendrán hoy y mañana en la ciudad un cronograma diferenciado, mientras que los bancos no funcionarán y los hospitales mantendrán sus guardias.
Como es habitual en las fiestas de fin de año, los servicios se verán alterados. El director operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, aseguró a LA CAPITAL que los colectivos de línea circularán hoy hasta las 22 y que volverán a las calles a las 4 de mañana.
Después de hablar con las empresas de transporte, el funcionario confirmó que en el primer día del año se prestará un servicio "de domingo o feriado". Pero habrá refuerzos, según dijo, en caso de que "el día esté para playa", lo que supondría una mayor movilización de usuarios.


Por su parte, las compañías de taxis atenderán llamadas telefónicas hasta las 22 y retomarán el servicio a las 6, según informó a este diario el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente.
Para viajar en taxi durante la madrugada, la única opción será detenerlos en la calle. "Cada vez circulan más taxis durante estas jornadas, pero si se toma en cuenta la cantidad de gente que requiere el servicio, da la sensación de que el número es insignificante", admitió Vicente. "Habría que tener 20.000 taxis, y no 2.147, para atender toda la demanda que tenemos".
Los remises
Las empresas de remises harán horarios similares. Por caso, Remicoop contestará llamadas hasta las 21 y retomará el servicio a las 7.
En cuanto a los residuos, en aquellas zonas en que la recolección domiciliaria urbana es diurna el servicio de hoy será normal. En cambio, no se realizará en los sectores en que la recolección es nocturna. Mañana, los camiones no levantarán basura en el turno diurno, pero por la noche se volverá a prestar el servicio. Según informó el municipio, los adicionales "serán normales todos los días".
Los que no abrirán hoy y mañana son los bancos. El Central dispuso un asueto para hoy, al que luego se plegaron todas las entidades para dar una jornada completa a sus empleados. Tampoco abrirán mañana, por el feriado del 1º de enero, pero sí el 2. Los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.
El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata acordó con los supermercadistas de la ciudad un horario reducido para hoy, por lo que cerrarán sus puertas a las 18. "Y las empresas mayoristas van a trabajar hasta las dos o tres de la tarde, no más", dijo el secretario gremial, Guillermo Bianchi.
Dependencias públicas
Las dependencias públicas, como la Anses o el PAMI, están afectadas por los asuetos de las fiestas de fin de año que decretó la presidenta Cristina Fernández, a los que adhirió el gobierno de Daniel Scioli. Por lo tanto, hoy y el viernes los empleados públicos no trabajarán.
La norma exceptúa "al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad, y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia".
Mañana, el Hospital Interzonal y el Materno Infantil dispondrán guardias, como hicieron el 25, cuando atendieron a cinco heridos por pirotecnia (una baja sensible con respecto a los 16 del año pasado), accidentados, heridos con armas blancas y chicos con malestar estomacal.
La medida también excluye "al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditórium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida".
Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario