El Banco Provincia lanzó la aplicación BIP Móvil, una nueva herramienta para operar a través de los celulares. “El canal móvil es el que más crece y en cinco años el 35% de nuestros clientes serán nativos digitales”, indicó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni. Ahora se podrán realizar pagos, transferencias, recargas y hasta plazos fijos desde cualquier teléfono con acceso a Internet.
“Los bancos a esta altura ya somos empresas tecnológicas”, indicó Marangoni. Y aseguró que “nuestros servicios estarán orientados cada vez más hacia la movilidad, porque es allí donde encontraremos a los clientes del futuro”. Según un estudio del Banco Provincia, el 17% de los usuarios son nativos digitales y se estima que representarán el 35% dentro de los próximos 5 años.
Con la nueva aplicación móvil los clientes podrán realizar gran parte de las operaciones que se tramitan en las sucursales y la Banca Internet Provincia (BIP), como la consulta de saldos y movimientos, la constitución y renovación de plazos fijos y el pago y adhesión de impuestos y servicios. Además, se podrá recargar celulares y la tarjeta SUBE, entre otras opciones.
En paralelo, el Banco Provincia también habilitó otras aplicaciones de consulta. Una es “Banco Provincia – De tu lado”, con acceso a beneficios, cajeros, sucursales, noticias y acceso a Twitter y Facebook. La otra es “Centro de Inversiones”, un portal de noticias y productos financieros del Banco, con las cotizaciones del Merval.
Tanto BIP Móvil como las otras dos apps de consulta se encuentran disponibles para descargar desde las tiendas de Google Play y AppStore (en AppWorld de Blackberry, sólo BIP Móvil). Igual, los clientes que no tengan celulares smartphones, pero sí acceso a Internet, podrán realizar las mismas transacciones al ingresar a https://bipmovil.bancoprovincia.com.ar.
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