Una tarea conjunta del personal de Servicios Urbanos, Vialidad y Alumbrado y el seguimiento de inspectores de la Secretaria de Planeamiento Urbano del municipio.
Este miércoles, en el marco del Programa Propietarios, con la presencia del Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite y el Director de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, la Municipalidad procedió a la demolición de una edificación abandonada, ubicada en Constitución esquina Ortega y Gasset.
La demolición del inmueble se realizó en conjunto con personal de Servicios Urbanos, Vialidad y alumbrado y con el seguimiento de inspectores de la Secretaría de Planeamiento Urbano del municipio.
En este marco, el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, expresó “seguimos trabajando para dar fin a una propiedad que era un lugar propicio para situaciones de riesgo ante un barrio que merece las mejores condiciones para poder desarrollarse y seguir funcionando. Este frente da a un local de esparcimiento nocturno donde habitualmente congregan todos los fines de semana una importante cantidad de jóvenes por lo que constituye un factor de risco que atacamos desde las políticas de seguridad, que no solamente requieren intervenciones policiales, sino que constituyen una multiplicidad de puntos de abordaje”.
“Hoy con esta demolición estamos devolviéndole la tranquilidad a un barrio que demandaba medidas urgentes, para que justamente estos espacios vuelvan a estar en las condiciones que siempre debieron estar, con propietarios responsables que se hagan cargo para que sin lugar a dudas este espacio no represente ningún tipo de peligrosidad para los vecinos del barrio” finalizó Alveolite.
Por su parte, el Director de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, señaló que “Este inmueble hace aproximadamente unos cinco años que tuvo un incendio y quedo en estado de abandono, por lo que provoca realmente graves problemas de inseguridad en la zona, siendo en forma diurna como nocturna una zona muy concurrida, por lo tanto, una vez cumplidos todos los circuitos administrativos y legales se llegó al momento de la demolición”
No hay comentarios:
Publicar un comentario