DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

sábado, 20 de septiembre de 2014

ONG se capacitan en estrategias de comunicación

Unos cuarenta representantes de organizaciones de la sociedad civil participaron este lunes de la primera jornada del taller sobre “Estrategias de Comunicación”, que se realizó en Villa Victoria en el marco de las actividades de capacitación que promueve la Dirección de Relaciones con las ONG de la  Municipalidad.

Del encuentro participó el concejal Ariel Ciano, quien transmitió un mensaje del Intendente Municipal, Gustavo Pulti, a los concurrentes. “Ustedes dan lo más importante que tienen los seres humanos, que es tiempo y amor. En nombre de Gustavo Pulti les agradezco todo lo que hacen ylos invito a seguir trabajando por una ciudad mejor y para todos”.
María Eugenia Dicándilo, directora del área, remarcó que “el taller forma parte de las herramientas que brindamos a las organizaciones para que puedan seguir avanzando hacia la concreción de sus proyectos, como siempre estamos a su disposición para trabajar en conjunto”.

 En ese sentido la funcionaria enumeró todos los servicios que presta la Dirección de manera gratuita a las organizaciones, los proyectos en los que está trabajando la Dirección y las instó a seguir caminando juntos para el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

 En esta instancia de capacitación la Dirección de Relaciones con las ONG sumó a la Universidad FASTA, quien aporta los docentes del taller. De la apertura del taller participó Fabrizio Zotta, director de la carrera Ciencias de la Comunicación de la mencionada casa de altos estudios. “Es un placer compartir este momento con ustedes y ayudarlos a mejorar la comunicación de todo lo que hacen”, dijo el Director.

 Jerónimo Rivera, licenciado en Publicidad, profesor universitario, asesor en comunicación, fue el docente de la primera clase. “Es importante saber qué quiero comunicar para luego planificar una estrategia”, explicó el especialista, que se refirió a la promoción y difusión de actividades en nuevos medios; página web y redes sociales.

El próximo encuentro será el lunes 22 de septiembre. Maximiliano Urbina, director de Comunicación de Universidad FASTA, expondrá sobe “Comunicación en medios, gobierno y otras organizaciones”, un eje que incluirá respuestas a cómo relacionarse con los diferentes públicos, y brindará herramientas y técnicas de gestión de la comunicación interna.

El tercer y último encuentro se llevará a cabo el 24 de septiembre, desde las 14, pero en el estudio de Radio y TV de la Universidad FASTA. Jorge Penín, periodista, productor y conductor de Teleocho Informa, llevará a cabo un entrenamiento en medios. Cómo responder a una entrevista, evitar errores frecuentes, claridad en la comunicación en radio y TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario