DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

viernes, 29 de agosto de 2014

OSSE encarará obra pluvial en "San Cayetano"

Se confirmó el tendido de un aliviador que será dispuesto en breve con una inversión de la empresa sanitaria de $ 3.500.000

Un aliviador pluvial cuya extensión y diámetro permitirán soportar los embates de las tormentas en el barrio “San Cayetano” fue anunciado recientemente por el presidente de la empresa municipal Obras Sanitarias, ingeniero Mario Dell Olio, quien en este contexto adelantó que el proceso licitatorio se iniciará en los próximos 15 días para poder comenzar a viabilizar los trabajos en no más de dos meses, a partir de una inversión con fondos propios de $ 3.500.000.
“Ya está el proyecto y estamos iniciando el proceso licitatorio –dijo Dell Olio-. Entendemos que antes de fin de año estará avanzado el frente de obra atendiendo la situación pluvial en este barrio de la ciudad. Se trata de un trabajo  de importante inversión que incluirá  asimismo las correspondientes  bocas de tormenta y cámaras de inspección”.


   El presidente de OSSE se manifestó en este sentido en oportunidad de una reunión celebrada en la sede central que la empresa sanitaria posee en French al 6700 y de la que tomaron parte –además- el ingeniero Flavio Franco (Gerente de Obras) y los vecinos de “San Cayetano”: Juan Carlos Ziegemann (presidente de la Asociación de Fomento), José Luis Ronchi (vice), Ana María Croce (tesorera) y Liliana Larrondo.
    En la oportunidad se informó a los vecinos sobre la existencia de proyectos de mayor envergadura en la órbita provinail.  Y en esta línea, y a fin de atender la actual situación de los vecinos, se confirmó la iniciativa de OSSE en orden a la disposición del Aliviador Pluvial “Bahía Blanca” para el barrio  “San Cayetano”,  cuya extensión se prevé en 430 metros (conductos de 1.200 milímetros de diámetro).
   “Los técnicos han trabajo en el proyecto y la obra prevé un plazo de 180 días –dijo el ingeniero Dell Olio.  Las cosas están dadas como para que en breve se inicie el proceso licitatorio correspondiente. San Cayetano es un barrio que con lluvias intensas suele registrar anegamientos de calles y veredas, por lo que se ha trabajado minuciosamente para interpretar el mejor recorrido del aliviador para evitar los trastornos de los vecinos y ocasionales transeúntes”.
   A propósito de los dichos del ingeniero Dell Olio, vale recalcar que la traza del nuevo conducto será por avenida Colón entre Bordabehere y Bahía Blanca, y por esta última entre Colón y Belgrano.
   El aliviador pluvial “San Cayetano” ha sido diseñado para atender el escurrimiento en el sector previéndose que tome las aguas a la altura de avenida Colón y Bahía Blanca, evitando de esta manera que lleguen a los puntos más bajos del barrio.  El conducto va a ser conectado al colector existente en calles Belgrano y Bahía Blanca y va a contar, como bien se indica precedentemente, con una serie de bocas de tormenta y cámaras de inspección.
   En tanto comiencen los trabajos del aliviador “Bahía Blanca” y a la espera de otras grandes obras que se proyectan para el sector, Obras Sanitarias  recomendó a los vecinos presentes en la reunión instar a sus pares a no arrojar basura o dejar residuos sueltos en la vía pública que puedan entorpecer el curso de las aguas y asimismo coordinar, ante situaciones de tormenta, acciones que hagan a un tránsito leve en el barrio evitando la formación de “olas” que puedan llevar el líquido al interior de los domicilios.
   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE - En Facebook: /AtencionOSSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario