DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 10:00 TODO AL AIRE CONDUCCIÓN: JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA ///// DE 10:00 A 12:00 EN LINEA CONDUCCIÓN: ADALBERTO CESTONA ///// DE 12:00 A12:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE12:30 A 13:00 PANORAMA INFORMATIVO CON JUAN MANUEL RAPACIOLI, ACOMPAÑA ROSANA TORTOSA DE 14:00 A 14:30 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 15:00 A 17:30 LA TARDE TROPICAL CON LALO DÍAZ ///// DE 17:30 A 18:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 18:00 A 19:00 ENTRE NOSOTROS CONDUCCIÓN: MARIO TRUCCO ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 20:00 A 21:00 ESTUDIO PARANORMAL CONDUCCIÓN: PROFESORA ELY ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 10:00 A 12:00 EN LA MISMA VEREDA CONDUCCIÓN: ROSANA TORTOSA //// DE 17:00 A 19:00 SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO CONDUCCIÓN: CARLOS SOSA ///// DE 19:00 A 20:00 AUTOMAX CONDUCCIÓN: FRANCISCO OLAECHEA ///// DE 21:00 A 22:00 EL SHOW DE LOS NUMEROS CONDUCCIÓN: JUAN ITHURRART ///// DE 22:00 A 01:00 ARENAS MOVEDIZAS CONDUCCION: EUGENIO ///// DOMINGOS DE 09:00 A 10:00 RECUERDOS DE MI TIERRA CONDUCCIÓN: WILLY CARREÑO ///// DE 10:00 A 12:00 DOMENICA ITALIANA CONDUCCIÓN: PASCUAL PAOLETTA ///// DE 12:00 A 13:00 LOS TANGOS DE GONZALITO CONDUCCIÓN: RICARDO GONZALEZ /////

martes, 26 de agosto de 2014

Habrá clases este miércoles a partir del mediodía


Así lo informó el intendente Pulti. “No tengo ninguna duda de que vamos a tener la colaboración de todas las personas involucradas para que podamos retornar a las aulas”, manifestó.

En virtud de los informes obtenidos acerca de las condiciones climáticas de las próximas horas en nuestra ciudad, el intendente municipal Gustavo Pulti confirmó la vuelta a clases para este miércoles a partir del mediodía en todo General Pueyrredon. El anuncio se dio en una rueda de prensa desarrollada en la sede del Distrito Descentralizado El Gaucho.
“En el día de mañana (por el miércoles), según los datos que manejan nuestros meteorólogos, el tiempo mejorará”, señaló el jefe comunal. “Vamos a tener -de acuerdo a estas previsiones- un día nublado, frío y con vientos moderados. Por lo tanto, en conversación con nuestro subsecretario de Educación Manuel Paz, con las actividades del Consejo Escolar y de acuerdo a la información, hemos decidido en conjunto que las clases se retoman a partir del mediodía del miércoles”, agregó.




“En la mañana deberemos seguir normalizando la situación. Esperamos que el personal directivo y los auxiliares de los centros educativos estén trabajando en sus diferentes sitios para que -a partir del mediodía- podamos tener los establecimientos normalizados. No tengo ninguna duda de que vamos a tener la colaboración de todas las personas que están involucradas para que a partir del mediodía del miércoles podamos retornar a las aulas”, remarcó.



“Vamos a acompañar el regreso a casa de todos los evacuados”



Por otra parte, Pulti hizo referencia al trabajo que se viene, una vez pasada la tormenta: “Vamos a seguir trabajando. Estamos trabajando y vamos a acompañar hasta el regreso a casa a todas las familias que están en los Centros de Evacuación. Después comenzará otra etapa donde hay que renovar un cierto análisis de las situaciones y programar otro tipo de intervenciones, pero el municipio estará comprometido hasta el regreso de cada uno a su hogar, proveyendo lo necesario en materia de indumentaria y diversos elementos que hagan falta”, aseguró.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo local declaró que “otra etapa es la vuelta a casa y la organización de la instancia que sigue, para que algunas cosas queden en claro respecto de los motivos por los cuales se producen anegamientos. Hay zonas bajas en las cuales -a veces- se han admitido construcciones y otras veces otro tipo de circunstancias que no han sido la buena Fe, han facilitado que muchos vecinos se vean ahora angustiados. Y sorprendidos por lo que -en definitiva- no ha dejado de ser una de las formas de la defraudación, facilitar que se hagan casas en esos lugares.”



“El Municipio no se va a desentender de las circunstancias que vengan. Tuvimos una ciudad que en un 98% atravesó un temporal importante con cierto equilibrio. Produjo incomodidades, algunas irritaciones y no ha habido evacuaciones ni casas con un metro de agua, salvo en esos lugares puntuales donde hemos estado trabajando”, concluyó el intendente.

1 comentario:

  1. COMO SE EXTRAÑAN, PULTI, SCIOLI Y CRISTINA!!! QUE TRISTE ESTÁ EL PUEBLO, DESPOJADO EN CINCO MESES DE LA MAYORÍA DE SUS DERECHOS....VUELVAN PRONTO!!!!!LOS NECESITAMOS....EXTRAÑO SER FEÑIZ COMO CUANDO ESTABAN USTEDES....eL PUEBLO LOS AMA.

    ResponderEliminar