San Juan 2188 // prensafmdelsol@gmail.com

martes, 12 de agosto de 2014

Autónomos: avanza el Proyecto de Ley de Regularización de Deudas Previsionales

El titular de la Anses, Diego Bossio, habla a la prensa mañana, a las 16, en el anexo de la Cámara de Diputados sobre Proyecto de Ley por el cual se establece un Régimen de Regularización de Deudas Previsionales para trabajadores autónomos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que mañana, a las 16, se debatirá el Proyecto de Ley por el cual se establece un Régimen de Regularización de Deudas Previsionales para trabajadores autónomos monotributistas, que estén en condiciones de acceder a una prestación previsional. El encuentro se realizará en la sala del 2º piso del Anexo "C".
Antes del debate en Comisión, el titular de Anses, Diego Bossio, y la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, dialogarán con la prensa en la puerta del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario