Las tareas abarcan 12 cuadras de este barrio que ya tenían cordón cuneta, obra de desagües y de cloacas. Estos trabajos se realizan con personal y presupuesto municipal.
Santiago Bonifatti, presidente de Vialidad y Alumbrado informó sobre el comienzo de las obra de pavimentación en el Barrio Jorge Newbery. “Son aproximadamente 12 cuadras en las cuales estaremos trabajando los próximos días, pero es una obra verdaderamente de cierre no de clausura, porque ya han pasando los desagües y cloacas. Hace no mucho nos reunimos con los vecinos del barrio y pusimos un cronograma de trabajo que hoy se empieza a cumplir al 100 por ciento.”
Es un barrio donde ya se realizaron obras de cloacas, desagües y cordón cuneta, por lo que Bonifatti resaltó la importancia del comienzo de esta nueva obra. “Ahora estamos comenzando con la obra de pavimentación tan esperada por todos. Se habían generado inconvenientes con el transporte público, debido a las obras de cloacas y de cordón cuneta, por lo que los vecinos tenían que caminar varias cuadras demás por el cambio de recorrido del colectivo”, dijo.
“Hoy –continuó Bonifatti- la situación está comenzando a revertirse con la obra de pavimentación, que comienza en Colón y Leguizamón (ex 212) llegando hasta la calle Garay y doblando en 220, que es el recorrido del transporte publico de pasajeros”.
Satisfacción de los vecinos por el comienzo de la obra
Por su parte, Claudia Cabrera, presidente de la Sociedad de Fomento Jorge Newbery, se mostró conformé con el inicio de las obras. “Para nosotros es un día muy importante, porque es el inicio de una obra muy esperada por el barrio. Ahora le pedimos a los vecinos que cuiden de estas obras, tanto los desagües, las cloacas como la pavimentación, porque sabemos que es realizado con mucho esfuerzo.”
Estos trabajos se llevan a cabo con presupuesto, maquinarias, materiales y personal del ente Municipal de Vialidad y Alumbrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario