La mesa de conducción de Acción Marplatense a través de un comunicado expresaron que quieren "dejar constancia que tomó conocimiento de supuestos hechos de violencia en el recinto del Honorable Concejo Deliberante por medio de un comunicado firmado por la Unón Cívica Radical tres horas después de terminada la sesión preparatoria ya que no solo la presidenta del cuerpo no hizo ninguna mención en cada oportunidad en que hizo uso de la palabra, sino que tampoco se escucho la voz de ninguno de los concejales presentes".
Por otra parte, agregaron que "es importante recordarles a los integrantes del centenario partido político que redactaron el comunicado que Gustavo Pulti no solamente asume sus responsabilidades como Intendente sino que también asume el pago de una deuda irresponsable contraída por los gobiernos radicales de los cuales Vilma Baragiola formó parte".
"Cabe mencionar que ninguno de los trabajadores de prensa (camarógrafos y periodistas de Canal 10, 2 y otros medios), ni vecinos y personal de bloques políticos no pudieron ver ni constatar ningún hecho de violencia que valga ser calificado como tal. A lo largo de toda la trayectoria y la vida política de Acción Marplatense en esta ciudad, de su Intendente y de sus funcionarios nunca hemos convalidado hechos de violencia y de corrupción; cosa de la que no puede jactarse la UCR ya que como todos los Marplatenses y Batanenses sabemos terminaron su mandato con 17 funcionarios procesados".
"Esta claro que las mentiras que ahora quieren hacer creer pretenden ocultar una realidad insoslayable: El intendente Gustavo Pulti puso a la ciudad de pie. Aún falta mucho por hacer pero la ciudad de hoy es mucho mejor de la que dejaron las gestiones radicales, expertas en palabras e incapaces de los hechos".
"Los desmanes que nadie vio son una bomba de humo, un artilugio, una descalificación y un insulto gratuito que ponen al radicalismo en el rol que más le gusta: el de no hacerse responsables. Más sano hubiera sido que presentarán una propuesta para ver de qué manera le ahorran a Mar del Plata los 14 millones de pesos que tendremos que pagar en estos días por la deuda en Dólares que contrajeron en la gestión radical de una manera irresponsabl"e.
"El intendente Pulti a pesar de los agravios constantes que el radicalismo acostumbra a proferir, abrazó a la presidenta del HCD delante de todos, incluidos los medios de difusión al terminar su discurso; luego la acompaño hasta la presidencia y junto con representantes de todas las bancadas políticas compartió una instancia informal de diálogo. Nadie allí dijo nada que denotara alguna forma de tensión. Más de 3 horas después de terminado el acto y después de haber escuchado una intervención lamentable de la presidenta del Concejo Deliberante, hueca, formal, sin contenidos ni noción de futuro, irrumpen con una pseudodenuncia tan extravagante como infundada".
"Para citar, por segunda vez en el día a Don Hipólito Yrigoyen, los integrantes de Acción Marplatenses le decimos “Debemos terminar con las patéticas miserabilidades”
No hay comentarios:
Publicar un comentario