La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, puso en valor hoy el programa “Una Mirada para los Niños” que ya relevó a unos 30 mil chicos de toda la Provincia, durante una nueva entrega de anteojos en Mar del Plata, donde además brindó un reconocimiento a estudiantes ejemplares becados por la institución.
En la ocasión, unos 100 chicos que habían participado del relevamiento oftalmológico realizado en diciembre en tres escuelas de la ciudad, recibieron sus lentes – de primera calidad – confeccionados de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Karina explicó que “gracias al ministro de Salud, Alejandro Collia – presente en la actividad – “hemos ampliado nuestros programas y ahora también hacemos relevamientos odontológicos, llevamos móviles sanitarios y entregamos aparatología necesaria en los hospitales”, detalló, y aseguró que “todas las acciones de la Fundación se desprenden de los ejes de trabajo: salud, educación y desarrollo social”.
Acompañada por el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart, ponderó el aporte del legislador “que conoce mejor que nadie las instituciones de esta ciudad” y destacó “la articulación con el Ejecutivo Provincial que nos permite trabajar y acercar las soluciones a quienes más lo necesitan”.
En el Teatro Auditorium, además, 7 estudiantes marplatenses que forman parte del programa de becas de la Fundación que ayuda a unos 500 jóvenes de nivel secundario y universitario en toda la Provincia, fueron reconocidos por su buen desempeño académico, buena conducta y asistencia, con una tablet.
Estuvieron presentes la gerente de la Fundación, Solead Peralta; además del titular del OPDS, Hugo Bilbao; los subsecretarios Nicolás Milazzo (Articulación Territorial) y Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados), entre otras autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario