La entidad bancaria realizó una licitación para llevar adelante las obras. Al quedar desierta en el primer llamado se pasó a otra instancia de contratación. En 30 días, las marquesinas de las sedes estarán adaptadas a la normativa vigente.
El banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) comenzó esta semana con la adecuación de sus sucursales y cajeros automáticos a las normativas vigentes dentro del Código de Publicidad. Al respecto, el Gerente Operativo Zonal de la entidad bancaria, Horacio Suárez explicó que “nosotros hicimos una primera licitación en la ciudad de Buenos Aires, dentro de los plazos de la Ordenanza. Invitamos a 4 empresas de Mar del Plata y quedó desierta al presentarse una sola empresa que no cumplía con los requisitos que exigía la misma”.
En ese sentido, Suárez indicó que “al quedar desierta la licitación, en el mes de enero se volvió a hacer un nuevo llamado a la que se presentaron 2 empresas y en la que ganó una en la ciudad de Buenos Aires. Durante estos días empezamos a trabajar en la Departamental Mar del Plata, Córdoba y San Martín."
“Ya se puede ver el nuevo cartel dentro de lo que dice la Ordenanza, sobre la calle San Martín, y partir de hoy siguen con el resto de las unidades de negocios que tiene el banco, incluidos los cajeros automáticos extra bancarios. Si bien los plazos de obras están estipulados en 45 días, se estima que en 30 ya estén todas las sucursales adecuadas", concluyó Suárez.
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